NO LLEVA NI UNA 5 DÍAS DE USO,SI NO TE LO CREES PREGUNTA A ALGÚN FORERO,SE PERFECTAMENTE QUE ESTOY COMETIENDO UN GRAN ERROR VENDIENDO ESTA PEDAZO DE CARABINA,PERO NO ES LO QUE BUSCABA,EL ÚNICO PEQUEÑO DETALLE,UN PEQUEÑO RALLAJO EN PARTE DE ABAJO.
SE PUEDE ENVIAR A CARGO DEL COMPRADOR
ESTA EN MURCIA
NADA DE ENVÍOS,AÚN TIENE LOS PAPELES PARA REGISTRAR EN AYUNTAMIENTO
CALIBRE 5.5
MÁS BARATA NO LA ENCONTRÁIS OS LO ASEGURO
VENDO COMETA FÉNIX 400 160€
VENDO COMETA FÉNIX 400 160€
Última edición por Mr.moha_ el 01 Ago 2019 13:36, editado 2 veces en total.
un saludo desde Ronda,Malaga
Re: VENDO COMETA FÉNIX 400 160€
Hola yo tengo una cometa fusion y una gamo whisper bull me interesaría cambiarte la gamo por la cometa tiene monturas monopieza y visor gamo 3-9x40 ajustatiamos el precio esta nueva ya que compre las dos a la vez y solo he utilizado la cometa (quiero la fx 400 para tirar con miras abiertas) si te parece haberme un privado y lo habalmos un saludo 

Jcvillar escribió:Hola yo tengo una cometa fusion y una gamo whisper bull me interesaría cambiarte la gamo por la cometa tiene monturas monopieza y visor gamo 3-9x40 ajustatiamos el precio esta nueva ya que compre las dos a la vez y solo he utilizado la cometa (quiero la fx 400 para tirar con miras abiertas) si te parece haberme un privado y lo habalmos un saludo
Hola,Perdóname pero no tengo ni un céntimo y no puedo aportar dinero
un saludo desde Ronda,Malaga
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aun la tienes a la venta?
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”