Bueno como pone en el título. Busco una carabina gamo modelo CFX (me da igual madera o polimero)
En principio busco esta por ser de cañón fijo. En calibre 4,5mm.
Si alguno tiene alguna espero vuestros privados con vuestras ofertas.
Si alguien tiene alguna otra de otra marca y modelo pero es también cañón fijo soy todo oídos.
Y bueno siempre que sea a buen precio escucho propuesta si cae alguna PCP barata y que esté bien tb será bien recibida la oferta.
Busco carabina gamo CFX
Re: Busco carabina gamo CFX
Será más fácil si pones el presupuesto que tienes para gastar.
Partiendo de la carabina que mencionó y sabiendo que vale nueva, el que tenga lo que busco ya sabe cuál es el presupuesto.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VAMPIRO13 escribió:Partiendo de la carabina que mencionó y sabiendo que vale nueva, el que tenga lo que busco ya sabe cuál es el presupuesto.
si no pones nada claro, primero una gamo , después que quieres otra de cañón fijo , como pidas una weirauch o una air armas tx 200, no se cual puede ser tu presupuesto y si después pide una PCP n sin saber tu presupuesto como te dicen y dices que según este es lo que pides,pues tu presupuesto pue estar entre 100 euros y 2000 mil euros si al final te ofrecen una daystete , fx o gamo cfr
Es muy sencillo de entender,y razón puede tener para no dar un presupuesto.
Estas cosas me recuerdan a los vendedores de coches,estos que tienen coches económicos pero "no tienen precio visible" y te acaban siempre preguntando; Cual es su presupuesto?
Si el coche vale 2.500 y le dices que tienes unos 3.000 de presupuesto,pues ya sabes lo que te puede pasar...
Estas cosas me recuerdan a los vendedores de coches,estos que tienen coches económicos pero "no tienen precio visible" y te acaban siempre preguntando; Cual es su presupuesto?
Si el coche vale 2.500 y le dices que tienes unos 3.000 de presupuesto,pues ya sabes lo que te puede pasar...
serverloch escribió:VAMPIRO13 escribió:Partiendo de la carabina que mencionó y sabiendo que vale nueva, el que tenga lo que busco ya sabe cuál es el presupuesto.
si no pones nada claro, primero una gamo , después que quieres otra de cañón fijo , como pidas una weirauch o una air armas tx 200, no se cual puede ser tu presupuesto y si después pide una PCP n sin saber tu presupuesto como te dicen y dices que según este es lo que pides,pues tu presupuesto pue estar entre 100 euros y 2000 mil euros si al final te ofrecen una daystete , fx o gamo cfr
Yo no sé dónde has leído primero una gamo y después que sea cañón fijo. He puesto la que busco GAMO CFX (concretando que podrían valerme de madera o polimero)
Y he puesto que en esa línea si alguien tiene alguna de otra marca y modelo pero que es igual y de esa gama pues que me ofrezca.
Sabiendo que valen esas carabinas nuevas se sabe en la línea que se tiene que ofrecer.
Y cuando abro un poco a una PCP y matizo barata tb se debería de saber (aunque es cierto que ahí es donde puede estar la laguna que lo barato para uno sean 100€ y para otro lo barato sean 5000€, a la vez que una carabina de 250€ sea cara porque nueva valga 269€ y otra de 3000 sea barata porque si precio nueva sean 10000€) pero ahí ya entramos en lo que cada uno quiera ver y mirar y el liston lo marca la búsqueda inicial GAMO CFX.
Si no tienes una pues no tienes lo que busco y estamos en el sector del aburrimiento y el hablar por decir que se dice algo.
[/quote]estamos en el sector del aburrimiento y el hablar por decir que se dice algo.[/quote]
que bueno jajaja hacía tiempo que no leía algo tan cuerdo jeje

-
- Fogueo
VAMPIRO13 escribió:Bueno como pone en el título. Busco una carabina gamo modelo CFX (me da igual madera o polimero)
Si alguien tiene alguna otra de otra marca y modelo pero es también cañón fijo soy todo oídos.
Y bueno siempre que sea a buen precio escucho propuesta si cae alguna PCP barata y que esté bien tb será bien recibida la oferta.
Buenas tardes,
Yo tengo una Gamo Royal CFX en calibre 4,5mm que me gustaría vender. Está en buen estado. Sería:
- 150€ la carabina con un visor Gamo 3-9X40 WR.
- 120€ la carabina sola.
Vivo en baleares, el envío más económico creo que es por puntopack, nacex y envialia.
Gracias y saludos cordiales
Sigo buscando
esmoquin97 escribió:VAMPIRO13 escribió:Bueno como pone en el título. Busco una carabina gamo modelo CFX (me da igual madera o polimero)
Buenas tardes,
Yo tengo una Gamo Royal CFX en calibre 4,5mm que me gustaría vender. Está en buen estado. Sería:
- 120€ la carabina sola.
Vivo en baleares, el envío más económico creo que es por puntopack, nacex y envialia.
Hola déjame tu tf y hablamos
Sigo con la búsqueda
-
- Fogueo
Buenas,
Si le parece le dejo mi email y le doy allí mi número.
esmoquin97@gmail.com
Saludos cordiales,
Ismael
Si le parece le dejo mi email y le doy allí mi número.
esmoquin97@gmail.com
Saludos cordiales,
Ismael
VAMPIRO13 escribió:esmoquin97 escribió:VAMPIRO13 escribió:Bueno como pone en el título. Busco una carabina gamo modelo CFX (me da igual madera o polimero)
Buenas tardes,
- 120€ la carabina sola.
Hola déjame tu tf y hablamos
Ya te mande el email
Conseguida ya hace algunas semanas.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”