Hola , Si hay alguien a quien le interese una carabina como la anunciada en el titulo , en Calibre 5.5
He de aclarar que aún no la tengo . Pero que sería a potencia Alemana y con la culata nueva ( el ultimo modelo ) . Sería como la de la foto . El precio estaría en torno a los 260€ con envío incluido . NO monta el disparador Rekord y vendrá a 7,5 Julios , vuelvo a recalcarlo . El estado es de TOTALMENTE NUEVA .
En fin , espero vuestros comentario y preguntas . Un saludo .
Weihrauch HW50M II ( disparador PERFECT )
Re: Weihrauch HW50M II ( disparador PERFECT )
Buenas tardes.
Llevo tiempo intrigado con este otro gatillo de Weihrauch. Tengo varias carabinas con el Rekord y me encanta, y eso que no les saco todo su potencial.
Supongo que este disparador más simple le dará varias vueltas a un Gamo, ¿no? Con eso me valdría….
Nunca nadie en nuestros foros ha hecho un estudio de este disparador.
Un saludo.
Llevo tiempo intrigado con este otro gatillo de Weihrauch. Tengo varias carabinas con el Rekord y me encanta, y eso que no les saco todo su potencial.
Supongo que este disparador más simple le dará varias vueltas a un Gamo, ¿no? Con eso me valdría….
Nunca nadie en nuestros foros ha hecho un estudio de este disparador.
Un saludo.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”