GAMO G1200 MAGNUM PCP - INTERESA
GAMO G1200 MAGNUM PCP - INTERESA
Hola a todos, estudiando hilos anteriores di con este modelo antiguo que puede ser pcpeado, esta carabina en plinking debe ser una magnífica combinación. Me interesaría adquirir una pcpeada, también aprovecho para los manitas que hallan realizado esta conversión muestren el resultado y describan las prestaciones y comportamiento que han conseguido, pongo el teléfono porque lo de los privados es desesperante , gracias 628162749
Re: GAMO G1200 MAGNUM PCP - INTERESA
Me sumo a esa peticion. A ver esos manitas.
Centollo9 escribió:Hola, aquí parece que hay una.
viewtopic.php?f=78&t=1099203&p=4146386#p4146386.
Un saludo.
compañero, esa carabina en cuestion se encuentra a falta de mecanizar un adaptador para la botella de aire, no estaria finalizada , aqui en el foro tengo constancia que hay autenticos ingenieros que en su momento realizaron verdaderas manufacturas con este modelo.
Clásica de pcpeado
Hola, yo tengo dos gamo 1200 que podría vender, no son la Magnum, pero se pueden convertir con una simple pieza, le puedo poner en contacto con el tornero que hizo la mía, si quiere...
Diferencia entre normal y Magnum
Corrijo, me queda una...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que bonitas son Zeus! muy bien
zeus escribió:Hola, yo tengo dos gamo 1200 que podría vender, no son la Magnum, pero se pueden convertir con una simple pieza, le puedo poner en contacto con el tornero que hizo la mía, si quiere...IMG_20230514_082515.jpg
Tiene buena pinta
Buena carabina
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”