Buenos días, algún forero podría informarme como obtener un tríptico para tramitar tarjeta armas aire ayuntamiento.
Gracias.
Tríptico documentar carabina aire Cerrar
Tríptico documentar carabina aire Cerrar
Última edición por Libripens el 11 Mar 2022 15:15, editado 1 vez en total.
Re: Tríptico documentar carabina aure
Libripens
Ignoro donde pretende formalizar su carabina de aire ... las nuestras las tramitamos en las dependencias de la policía local
Se me antoja: acaso su armería de confianza le oriente.
Salu2
oslo0901
P.S.
Le será imprescindible disponer de factura o contrato de compra-venta del instrumento
Ignoro donde pretende formalizar su carabina de aire ... las nuestras las tramitamos en las dependencias de la policía local

Salu2
oslo0901
P.S.
Le será imprescindible disponer de factura o contrato de compra-venta del instrumento

Libripens escribió:Buenos días, algún forero podría informarme como obtener un tríptico para tramitar tarjeta armas aire ayuntamiento.
Gracias.
Buenos días!
Pásate por la policía local de tu ayuntamiento, seguramente ellos tengan tarjetas. Estos temas dependen de cada ayuntamiento por lo que puede que te cobren un tasa para siempre, o por un periodo determinado que tengas que renovarlo, también es posible que además de la factura como te dice el compañero te pidan un certificado de penales, pero ya te digo que cada ayuntamiento es un mundo.
Un saludo
“La lentitud da precisión, la precisión rapidez”
Gracias, tengo contrato, instancia, tasas de 44€ pagadas, todo menos el tríptico. Lo miraré en policía local . Es en Alicante, se presenta la documentación, se lleva el arma a policía local y te dan la tarjeta. Pero piden el tríptico.
Gracias
Gracias
Solucionado, Policía local me remite a una armería que los tiene y vende por 2€. Gracias por vuestra ayuda.
Re: Tríptico documentar carabina aire Cerrar
En las intervenciones de armas de la guardia civil las venden
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”