Vendo carabina pcp Stinger
Vendo carabina pcp Stinger
Pues eso, pongo a la venta esta carabina pcp en perfecto estado de funcionamiento, con muy poco uso, tiene un cilindro de 350 cc. que le da unos 70 disparos de autonomia aprox. en la venta no va incluido el visor, monturas y maletin, con la carabina van incluidos dos cargadores con el silenciador original, pido por todo el conjunto 300 Euros preferentemente entrega en mano o envio a cargo del comprador, no acepto cambios.
Re: Vendo carabina pcp Stinger
Se me olvido comentar que es regulada, se puede ajustar la presion del regulador desde el exterior con una llave allen.
Hola me interesa saber realmente como has hecho para transformarla a pcp ya que estoy mirando de todo y al parecer es bastante complicado.
Donde la tienes ?
Donde la tienes ?
Hola, no esta transformada, se compro en la tienda SPAairguns hace unos 6 meses y aprovecho paraa decir que es del calibre 6.35
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Conectado
almuzar escribió:Hola, no esta transformada, se compro en la tienda SPAairguns hace unos 6 meses y aprovecho paraa decir que es del calibre 6.35
Buenos días, iría con maletín o funda?. De donde eres por si hubiera posibilidad de recogida en mano
Un saludo
Hola.
Tienes un privado.
Un saludo
Tienes un privado.
Un saludo
Hola, va sin maletin, funda y mira telescopica, se encuentra en Terrassa.
Viriatillo escribió:almuzar escribió:Hola, no esta transformada, se compro en la tienda SPAairguns hace unos 6 meses y aprovecho paraa decir que es del calibre 6.35
Buenos días, iría con maletín o funda?. De donde eres por si hubiera posibilidad de recogida en mano
Un saludo
Hola, va sin maletin, funda y mira telescopica, se encuentra en Terrassa.
Messer escribió:Hola.
Tienes un privado.
Un saludo
Intentalo de nuevo, puess no lo he recibido.
Hecho.
Gracias
Gracias
Vendida, se puede cerrar.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”