weihrauch hw90 cal 4,5
Re: weihrauch hw90 cal 4,5
Feliz año nuevo!!!!!
Re: weihrauch hw90 cal 4,5 OFERTA DE REYES
Oferta de reyes
Oferta reyes
Quedan 48h....
Quedan 48h....
Quedan 24h....
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,
Perdón por mi ignorancia, me estoy iniciando en este mundillo (de hecho este es mi primer mensaje).
Qué potencia tiene el arma? Es de gas-ram, o de muelle? Se que los muelles se pueden cambiar pero desconozco si los ¿"pistones de gas-ram"? Se cambian.
Después de mucho leer el foro había llegado a la conclusión de que me debería comprar una HW30 a 7.5J (el uso principal va a ser en pabellón a 10m). Pero parece que están agotadas y si la hermana mayor me sirve...
Gracias.
Perdón por mi ignorancia, me estoy iniciando en este mundillo (de hecho este es mi primer mensaje).
Qué potencia tiene el arma? Es de gas-ram, o de muelle? Se que los muelles se pueden cambiar pero desconozco si los ¿"pistones de gas-ram"? Se cambian.
Después de mucho leer el foro había llegado a la conclusión de que me debería comprar una HW30 a 7.5J (el uso principal va a ser en pabellón a 10m). Pero parece que están agotadas y si la hermana mayor me sirve...
Gracias.
Último empujón
Buenos días. Tienes un privado.
Gracias.
Gracias.
jaimefontb escribió:Hola,
Gracias.
Disculpa compañero, se me paso tu mensaje
Es una carabina de GasRam, pero no como las habituales gamo, cometa etc.. que llevan un pistón similar al de las tapas de los maleteros u otros de uso domestico. Este pistón es "rellenable". Puedes quitarle y ponerle presión a voluntad, llevándola desde potencias mínimas (7 u 8j), hasta los 22 o 23j. Ahora mismo esta en 22j, si no me equivoco.
Si estuvieras interesado, te la bajaría a la potencia que me dijeras antes de enviártela.
Un saludo
C*ñ*.... si eres paisano
Podemos quedar y la ves en persona....
Podemos quedar y la ves en persona....
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, gracias por la aclaración!
Voy a esperar a que se venda una un poco más pequeña que está me parece demasiado grande.
Un saludo!
Voy a esperar a que se venda una un poco más pequeña que está me parece demasiado grande.
Un saludo!
Buenas, soy nuevo en AC y me gustaría saber si sigue disponible esta HW90
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”