- DIANA 75 - VENDIDA
- DIANA 75 - VENDIDA
Buenas noches,
Diana 75, la carabina se encuentra en muy buen estado con pocos signos de uso tanto en la culata como en la acción,
el pavonado es negro y brillante y la culata apenas presenta marcas, creo se puede apreciar en las fotografías.
El funcionamiento perfecto con la precisión propia de este modelo, se puede ver y probar en Madrid,
Saludos.
Diana 75, la carabina se encuentra en muy buen estado con pocos signos de uso tanto en la culata como en la acción,
el pavonado es negro y brillante y la culata apenas presenta marcas, creo se puede apreciar en las fotografías.
El funcionamiento perfecto con la precisión propia de este modelo, se puede ver y probar en Madrid,
Saludos.
Última edición por Gancha el 23 Feb 2021 22:03, editado 2 veces en total.
Re: - DIANA 75 -
Muy bonita.
Mucha suerte con la venta. Preciosa carabina. Al ser otra olímpica tipo la fwb300s supongo que salió de fábrica con 7,5 julios también.
Solo ver estos ejemplares en fotos ya gustan...
Lo dicho, suerte con la venta.
Solo ver estos ejemplares en fotos ya gustan...
Lo dicho, suerte con la venta.
Gracias a los dos sois muy amables, bueno la Diosa es la Diosa......., una preciosidad de carabina además de una obra de arte en lo mecánico, gracias al señor Kurt Geiss, el PCP de las resorteras......, esta unidad en concreto es muy guapa y esta muy bien cuidada, tiene una potencia de 8 julios y pico con jsb express y exact .

MP respondido, graccias.

Estoy interesado en su carabina.Necesito su número de teléfono.Un saludo.
Titino55 escribió:Estoy interesado en su carabina.Necesito su número de teléfono.Un saludo.
Buenos días,
Titino55, parece que no puedes recibir Mp.

-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!! Estaría interesado en la carabina. Ponte en contacto conmigo por favor, un saludo.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!!!! Estaría interesado 

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”