Busco Pistola Antigua de aire comprimido, marca FIGARO

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
arcabucero1828
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco Pistola Antigua de aire comprimido, marca FIGARO

Mensajepor arcabucero1828 » 24 Ago 2020 20:47

Busco esta pistola antigua de aire comprimido, no se si habra alguna pieza por estos lares, pero me gustaría comprarla, creo que la marca era FIGARO, y el calibre era de 4,5, ignoro el fabricante y la fecha de construcción.
EL motivo de querer comprarla es que una como esta me la regaló mi padre cuando yo tenía unos 10 años más o menos, hace la friolera de 64 años, y me trae muy bellos y queridos recuerdos, hace unos años localice una en francia , pero el propietario se negó a mandarla a España. Gracias por vuestra atención.
Adjuntos
Busco esta pistola antigua de aire comprimido, no se si habra alguna pieza por estos lares, pero me gustaría 00
Busco esta pistola antigua de aire comprimido, no se si habra alguna pieza por estos lares, pero me gustaría 01
busco-esta-pistola-antigua-de-aire-comprimido-no-se-si-habra-640012.jpg (16.74 KiB) Visto 274 veces

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Pistola Antigua de aire comprimido, marca FIGARO

Mensajepor MOMO79 » 26 Ago 2020 10:30

:shock: qué curioso ejemplar!! No había visto nunca una como esta. Gracias por el aporte.
Suerte en la compra :birra^:

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”