Vendo Feinwerkbau P44 perfecta y sin uso-Retirada de la venta

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
paquo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo Feinwerkbau P44 perfecta y sin uso-Retirada de la venta

Mensajepor paquo » 25 Jul 2020 23:20

Hola,

Vendo esta magnífica pistola de aire comprimido que casi no he usado por diversos motivos. Y la vendo porque parece que no la voy a usar de aquí en adelante.

Os puedo pasar la factura original de compra para que veais la fecha y si estáis interesados os puedo enviar las fotos que queráis la semana que viene (no la tengo ahora en mis manos).

El precio de salida serían 800 euros, pero algo se puede negociar dependiendo de donde haya que entregarla. Esto es importante: no la quiero enviar por mensajería porque con esto del Covid no me fío de pérdidas, extravíos ni puñetas, así que la entrego en mano. Está entre Guadalajara y Ciudad Real, así que en un radio de acción razonable de estas ciudades (o entre ellas) te la llevo a casa y me invitas a unos vinitos.

Tengo también 4 cajas de plomos HN y otras 4 RWS que también puedo añadir si no me regateáis mucho y no está muy lejos de mi camino entre un sitio y otro.

A vuestra disposición!
Última edición por paquo el 27 Jul 2020 10:53, editado 1 vez en total.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Vendo Feinwerkbau P44 perfecta y sin uso

Mensajepor Yvan5 » 26 Jul 2020 04:20

Casi perfecto, sólo unas fotos y decir de qué años son las bombonas y ya un post de 10

paquo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paquo » 26 Jul 2020 10:36

Hola Yvan,

Muchas gracias por tus indicaciones. ¿Qué haríamos los mortales comunes sin este tipo de advertencias que en ocasiones pasamos por alto?

Como ya dije en el post original, no tengo la pistola en mis manos ahora y no podré poner fotos hasta la semana que viene o quizá la próxima.

Con respecto a las “bombonas” supongo que te refieres a los depósitos de aire comprimido o botellas. Debo decir a este respecto que no hay tal. Solo tengo un depósito o botella y la fecha que estará impresa en él (o ella) no la podré tener hasta el mismo momento en el que pueda enviar fotos. De todo ello daré cumplida respuesta cuando llegue el momento, tal y como ya anuncié.

Lo que si puedo ofrecer al foro es la fecha de compra: agosto de 2013. Entiendo que la botella ha de ser contemporánea pero este extremo será confirmado en breve.

También he comprobado que tengo un caza balines (De los que tienen una placa con muelles, creo que es de Gehmann) que puedo incluir en el precio.

Para terminar, como veo que tienes interés en la pistola, por ser tu te la rebajo a 750€ y te incluyo los balines y el caza balines, además de los adaptadores necesarios para su carga. Eso si... vienes a por ella a Guadalajara y te invito yo a un vinito.

Seguiremos informando.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Yvan5 » 26 Jul 2020 15:22

Gracias por la oferta Paquo, es tentadora, un muy buen precio para una muy buena pistola y si encima se acompaña con un vinito compartiendo afición mucho mejor. Lo malo es que yo con las PCP no me llevo bien; llevo años con una MP46 M de las de palanca, y estoy encantado con ella. El día que tire mejor yo que la pistola me plantearé la oferta.

:birra^:

paquo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paquo » 26 Jul 2020 16:01

Si lo haces por eso, cómpratela ya porque no te va a pasar nunca por mucho que entrenes.

A tu disposición.

paquo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Vendo Feinwerkbau P44 perfecta y sin uso-Retirada de la venta

Mensajepor paquo » 27 Jul 2020 10:54

La retiro de la venta de momento.

Gracias a todos por vuestro interés.

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”