STEYR LP 10 EVO
STEYR LP 10 EVO
Buenos días, tras el fallecimiento de un compañero de club, su familia pone a la venta sus armas. Una Steyr LP10 EVO mecánica, comprada en Ibergrips en 2018. Por supuesto casi sin uso. Piden 1200€ portes pagados y se puede ver y probar en Palencia.
Re: STEYR LP 10 EVO
Buenas tardes. Permítame, a través de su post, dar la siguiente noticia a todos los compañeros/as de tiro en aire comprimido.
LA SEMANA PASADA COMUNIQUÉ A TRAVÉS DE ESTA WEB, que la entidad SIMAGAS, en Albacete, retimbran las botellas de pistolas de aire comprimido, y que el precio era de 19,00 euros más IVA y mensajería. Enviadas y recibidas dos botellas caducadas por esa entidad, me comunican que les es imposible retimbrar estas botellas. No me han explicado los motivos. Lo digo para conocimiento de todo aquel que ha llegado a leer mi comentario. Saludos.
LA SEMANA PASADA COMUNIQUÉ A TRAVÉS DE ESTA WEB, que la entidad SIMAGAS, en Albacete, retimbran las botellas de pistolas de aire comprimido, y que el precio era de 19,00 euros más IVA y mensajería. Enviadas y recibidas dos botellas caducadas por esa entidad, me comunican que les es imposible retimbrar estas botellas. No me han explicado los motivos. Lo digo para conocimiento de todo aquel que ha llegado a leer mi comentario. Saludos.
serial69 escribió:Buenas tardes. Permítame, a través de su post, dar la siguiente noticia a todos los compañeros/as de tiro en aire comprimido.
Perdon por entrometerme,pero que tiene que ver esto con este anuncio de la venta de este arma que en ibergrips castilla el señor pablo las retimbra y revisa sin ningun problema.
Buenas noches. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Al publicar mi mensaje en el espacio del compañero que vende la Steyr, era solo para eso, para publicar lo que he comentado. Ya sé que Pablo revisa las Steyr, pero, ojo, él no retimbra, porque según él, el retimbrado no existe, solo existe cambiar las piezas malas por otras buenas y da una certificación, pero no retimbra. He hablado con él por teléfono y me ha dicho que el retimbrado no existe, que cuando un cilindro caduca, que tiene que ir a la basura, más o menos. Claro, así es el negocio, y cada cilindro a unos 165 euros cuando menos. Eso es todo. Espero haberme explicado con claridad. Saludos
Me interesa. Mi Movil:680737193
Vendida. Muchas gracias a todos x vuestro interés...
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”