Vendo bomba de marca genérica comprada en Amazon. Cuesta menos que otras de “marca” pero a efectos prácticos, el 90% de todas estas bombas vienen a ser igual, ya se llamen Hatsan, Gamo o lo que sea. Debo decir que, a este nivel de precio, me sorprendió gratamente por su acabado y funcionamiento.
Se recomienda no rebasar 220 bares de presión, aunque no es fácil pasarse por descuido. Llegar a 200 ya es mucho para quienes pasamos de cierta edad.
El filtro original (azul en las fotos) era muy pequeño así que compré uno mayor (en dorado) y es el que va montado en el latiguillo. En la venta adjunto también el filtro original.
El estado funcional de la bomba es bueno, sin defectos, fugas, oxidaciones y demás. Se ha usado poco, ya que me pasé al compresor a las pocas semanas.
Estéticamente hay alguna señal en la base y el filtro pequeño original también lleva marcas en la pintura.
Para el transporte se envía con el manómetro, latiguillo y mango desmontados. Sólo hay que roscar el latiguillo al conector inferior de la base, el manómetro al conector superior y enroscar el mango con los 2 tornillos Allen.
En la caja, aparte de la bomba, vienen los accesorios típicos : recambio de filtros, juntas, tapón para el conector Foster, llave multiuso, llave Allen y bote de grasa de silicona. También lleva un pequeño manual en inglés con traducción aceptable, para lo que suele ser habitual en los productos chinos.
Precio : 24 euros, envío aparte.
Dado el coste de Correos para paquetes de 3 kg (mínimo 15 €), prefiero usar Mondial Relay, que tiene puntos de recogida en la mayoría de pueblos o ciudades de tamaño medio. El precio es 4,6 euros. Para el caso de no haber punto de recogida en la población de destino, se puede entregar directamente a domicilio con un coste de 10 euros.
Resumiendo: el importe total serían 28,6 euros con recogida en tienda o 34 euros con entrega a domicilio.
Mondial Relay envia sólo a peninsula y Baleares. No admiten paquetes para Canarias/Ceuta/Melilla.
Por favor, interesados dejad constancia aquí y enviar mensaje privado. La preferencia de compra vendrá dada por el orden de respuestas en este hilo.
Saludos cordiales.
BOMBA VENDIDA
SE PUEDE CERRAR EL HILO
VENDIDA-- BOMBA MANUAL PCP
VENDIDA-- BOMBA MANUAL PCP
Última edición por pavli el 17 Feb 2020 15:54, editado 1 vez en total.
Re: VENDO BOMBA MANUAL PCP
Hola, me interesa, soy de Valencia, por si es posible recogida en mano
Re: VENDO BOMBA MANUAL PCP
Plisquen escribió:Hola, me interesa, soy de Valencia, por si es posible recogida en mano
Enviado MP.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”