COMPRO gafas Champion Super Olympic

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Iván Lindín
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

COMPRO gafas Champion Super Olympic

Mensajepor Iván Lindín » 16 Ene 2020 10:21

Compro gafas Champion Super Olympic, las de la imagen. No me importa la lente ni el tamaño de la misma, como si no tienen el soporte de la lente. No me interesa ninguna otra marca o modelo. Estudio todas las ofertas, gracias.
Adjuntos
Compro gafas Champion Super Olympic, las de la imagen. No me importa la lente ni el tamaño de la misma, 00

nenosiete
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO gafas Champion Super Olympic

Mensajepor nenosiete » 17 Ene 2020 20:48

Hola y buenas tardes

Tengo unas gafas de ese modelo que están prácticamente a estrenar, las intente usar un par de días y no me acostumbre a usarlas y luego me compre el monóculo para usar en el diopter.

Te adjunto fotos para que veas el estado y el modelo, como veras tienen las tapas laterales y el tapaojos opaco y traslucido.

El precio 250 €.

Un saludo.
Adjuntos
Compro gafas Champion Super Olympic, las de la imagen. No me importa la lente ni el tamaño de la misma, 10
Compro gafas Champion Super Olympic, las de la imagen. No me importa la lente ni el tamaño de la misma, 11
Compro gafas Champion Super Olympic, las de la imagen. No me importa la lente ni el tamaño de la misma, 12

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”