Retirado de la venta

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17324
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo RIFLE FRANCOTIRADOR BLACK OPS SNIPER

Mensajepor manolosolo » 21 Ago 2019 18:25

Le falta el wifi y reproductor multimedia, para pasar el rato durante las horas inactivas, mientras acometes peligrosas misiones tácticas de alto riesgo infiltrado en territorio hostil plagado de enemigos. . . . . :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
pabloy37
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Sep 2010 00:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo RIFLE FRANCOTIRADOR BLACK OPS SNIPER

Mensajepor pabloy37 » 21 Ago 2019 21:01

Domingo,11.15 de la mañana.
Campo de tiro "El gatillazo".
Con paso firme nos disponemos a probar el arma más peligrosa que haya pisado alguna vez suelo patrio.
Entramos y de repente un silencio helador deja paso a una variopinta colección de susurros y golpes bajos con el codo.
Quien es...que esconde en esa funda tras esa apariencia de ciudadano ejemplar...
Los aficionados a la avancarga hacen enmudecer sus calibres 50,los pistoleros dejan humear sus 45acp,los amigos del 22 a duras penas abandonan sus armas mientras observan ensimismados como abandona su funda tu impresionante sniper rifle,homenaje a la ingeniería asiática de postín..
Ya está!! Ya lo hemos logrado!! Tenemos la completa atención de todo el personal ,nunca tan poco consiguió tanto.
Compramos una Diana de 50×50 y la colocamos con parsimonia,disfrutando el momento que si Dios quiere nos va a proporcionar nuestra sobrenatural y polimérica arma.
Nos sentamos y sentimos como todo el mundo nos observa, sensación indescriptible oiga,encendemos la linterna( no sea que se vaya la luz) ,hacemos lo propio con el láser( por cierto en la caseta de la feria mi hijo se hizo con uno igual gracias a un palillo)
Encaramos el visor y ...demonios ,no veo una puta mierda a 25mtrs...tranquilos ,solo lo se yo...los demás continúan viendo el hermano pequeño de un cheytac...
Es el clímax perfecto,acerco el dedo al gatillo...el ambiente se corta con un cuchillo...¡ hazlo ! ¡ hazlo! Se escucha de fondo ....esta bien...vosotros lo habéis querido...con una ligera presión ( de unos 9kg) el gatillo cede y libera el tremendo potencial acompañado de un sonoro...TWAAAANNGGGG .... momento épico...nosotros no logramos ver el impacto de nuestro balín pba raptor que debido a sus 500000 m/s de velocidad de salida debe de andar por la troposfera, y los demás han cambiado su cara de asombro por una carcajada que evoluciona hacia un descojone permanente.
Pd.lo siento mucho,no he podido evitarlo.
Pd2 suerte con la venta .
Pd3 aquí no vendes ese engendro a ese precio hasta que las ranas críen pelo.
Pd4 como regalo para un sobrino o así de entre 14-16 años te nombran tío del milenio. :birra^:

Javierpas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ago 2019 12:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo RIFLE FRANCOTIRADOR BLACK OPS SNIPER

Mensajepor Javierpas » 21 Ago 2019 21:03

Ja ja ja

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo RIFLE FRANCOTIRADOR BLACK OPS SNIPER

Mensajepor skenco » 21 Ago 2019 22:13

Lo siento,pero en este foro la verdad que esa "carabina" no la quiere nadie ni regalada..

Avatar de Usuario
deibros
Usuario Baneado
Mensajes: 174
Registrado: 26 May 2013 16:27
Estado: Desconectado

Re: Vendo RIFLE FRANCOTIRADOR BLACK OPS SNIPER

Mensajepor deibros » 21 Ago 2019 23:01

La verdad es que no se puede ser tan cruel con alguien que quiere vender algo y es normal que necesite adornarlo. al que le interese que ofrezca 50€ portes incluidos y problema resuelto.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17324
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo RIFLE FRANCOTIRADOR BLACK OPS SNIPER

Mensajepor manolosolo » 21 Ago 2019 23:38

Si ese cacho plástico de fantasía se hubiera puesto a la venta por un precio algo razonable, haciéndose cargo el vendedor de que se encuentra nueva a estrenar por menos de 200 €, para nada se hubiese montado este cachondeo, pero cuando se quiere hacer el negocio del año, y tratar de endosar por aquí tremenda joya a casi el doble de su precio real, pues acaba sucediendo esto. . . . . . :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Retirado de la venta

Mensajepor Rapiegu » 21 Ago 2019 23:43

Pobre ; sois unos cabrones :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17324
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirado de la venta

Mensajepor manolosolo » 21 Ago 2019 23:49

Aun queda Mil Anuncios, todavía hay esperanza. . . . :mrgreen:
Saludos

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7006
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirado de la venta

Mensajepor srek1980 » 21 Ago 2019 23:53

No me parece bien cachondearse de alguien por una venta. Con no entrar en el anuncio basta. No hace falta humillar.

Ogro
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17324
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirado de la venta

Mensajepor manolosolo » 22 Ago 2019 00:07

El cachondeo ya lo empezó el vendedor al intentar vender un juguete que cuesta nuevo a estrenar menos de 200 €, por la módica suma de "solo" 340 €. . . . que no es ninguna broma. . . .
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17324
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirado de la venta

Mensajepor manolosolo » 22 Ago 2019 00:15

Por cierto, vale en Leopard, pues 195 €, y envío gratis. . . . .
Saludos.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2918
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirado de la venta

Mensajepor JJWinchester » 22 Ago 2019 00:50

srek1980 escribió:No me parece bien cachondearse de alguien por una venta. Con no entrar en el anuncio basta. No hace falta humillar.

Ogro


Totalmente de acuerdo. En mi opinión es siempre el comprador quien tiene que hacer los deberes y no dejarse engañar. No hace falta que los demás vengamos a sacar al vendedor de su supuesto error y menos a burlarnos de nadie. Se supone que estamos entre personas adultas con su propio criterio.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17324
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirado de la venta

Mensajepor manolosolo » 22 Ago 2019 01:17

En realidad, aquí no se ha humillado a nadie, que eso son palabras mayores, simplemente se le ha informado de que el precio que ponía a su producto, era exagerado e irreal, pero hete aquí que el vendedor no ha dado su brazo a torcer, saliendose por las ramas con "maletas tácticas profesionales", linternas y láser chinos de cuatro perras, para inflar el precio a casi el doble de lo que cuesta el producto nuevo a estrenar, y parece que cuando hizo el corta-pega de características técnicas del primer post, no vio el precio real de esa carabina sniper de pega. . . . .
Y vuelvo a repetír, si a ese cacho plástico de fantasía, le hubiese puesto un precio de venta razonable, esto jamás hubiera pasado.
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17324
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirado de la venta

Mensajepor manolosolo » 22 Ago 2019 01:34

Y es que hay cosas que claman al cielo. . . .
El otro día, no hace mucho, se vendía un visor Zeiss falsificado, de un precio de 50 € en Aliexpress, por "solo" 750 € de nada. Lo mejor seria no decir nada, y dejar que la vida siga su curso, no? ? ? ?
Saludos.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7006
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirado de la venta

Mensajepor srek1980 » 22 Ago 2019 05:17

No, pero se expone el tema sin más y se repora al usuario. Sin mofas. Creo que dobran.

Ogro
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3105
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo RIFLE FRANCOTIRADOR BLACK OPS SNIPER

Mensajepor Manueles » 22 Ago 2019 16:43

"] El material del cuerpo es fibra termoplástica de alta calidad, con la que se genera una carabina inmune a las salpicaduras de agua y resistente a impactos.



Yo creo que para empezar a hablar hay que leer el titular del tema que ya esta borrado, este es un fragmento del mismo estoy de acuerdo que nadie tiene derecho a burlarse de nadie, y esto es una burla para profesionales y conocedores.

Saludos

hortojrafo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 21 Feb 2019 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo RIFLE FRANCOTIRADOR BLACK OPS SNIPER

Mensajepor hortojrafo » 22 Ago 2019 19:39

Manueles escribió:"] El material del cuerpo es fibra termoplástica de alta calidad, con la que se genera una carabina inmune a las salpicaduras de agua y resistente a impactos.



Yo creo que para empezar a hablar hay que leer el titular del tema que ya esta borrado, este es un fragmento del mismo estoy de acuerdo que nadie tiene derecho a burlarse de nadie, y esto es una burla para profesionales y conocedores.

Saludos


Yo creo que solo se limitó a copiar la información que ponía en alguna web luego ya el tema del precio y demás ya es otro cantar. Pero con copiar la información como hizo no creo que sea una burla para profesionales conocedores ( porque por ese mismo motivo saben de qué se habla).
Peor considero que es el ir editando un mensaje para marearlo todo y llevarlo al terreno de uno borrando lo que no conviene saber......
Cuando necesitas editar un post más de 20 veces poca credibilidad te queda.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17324
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirado de la venta

Mensajepor manolosolo » 22 Ago 2019 20:07

La vida es dura, y el mundo cruel, un valle de lágrimas . . :mrgreen:
Saludos.


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados