Thumbole HW 97 K FIBRA NEGRA - NUEVA -

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Thumbole HW 97 K FIBRA NEGRA - NUEVA -

Mensajepor manolosolo » 07 Jun 2019 14:04

Bueno, la carabina oxidada, no era mía, era solo un ejemplo......... :mrgreen:
Aunque como son las cosas, el compañero, se fue a otro foro, a hacer la venta, rebajo la culata a 80 € (que no iba a rebajar), porque se mosqueo con este foto al pedirle las fotos de rigor, una norma básica, pero en el otro foro, tampoco puso fotos, y le han cerrado el post, de buenas a primeras, y ya en la tercera respuesta...... :shock:
Pero hombre, que cualquier móvil tiene una cámara de fotos, con el cable USB las pasas a un PC, tablet, portatil, o lo que sea, le cambias el tamaño si son muy grandes, y ya esta, es que con el propio móvil ya puedes hacerlo, sin necesidad de nada mas, y sin tener que llegar a estas situaciones bochornosas..... :D
Saludos.

:birra^:

SINCRO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SINCRO » 07 Jun 2019 17:48

Desde luego que no podía esperar la calamidad de mentes enrevesadas y más que nada interpretando ...suponiendo ...imaginando .Cuando servidor se considera buena gente y hago lo que puedo en la vida , pero de verdad que no iba a imaginar lo que estáis hablando. Puedo tener fallos como cualquier persona , pero engañar nunca lo haría conscientemente . Habéis conseguido que a partir de este momento deje y ponga punto final a este foro . Desde luego que manera de enrevesar y poner en tela de juicio una simple venta de un producto . Señores ahí os quedáis .
Hasta nunca jamás . Que no sean tan mal pensados ,hay mucha gente buena . Mas de la que creen ustedes y menos mal ....

SINCRO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SINCRO » 07 Jun 2019 18:00

Y para que vean ustedes que diferente es y que contraste tiene la vida , antes de irme DEFINITIVAMENTE PARA LOS RESTOS DEL FORO y por esos los dudosos de mi buen hacer, quien quiera la culata la vendo por 1 euro . Pero no pongo foto claro . Tiene QUE VENIR a mi domicilio y abrir la caja de Sermasports , ABRIRLA EL MISMO , romper el precinto , y desatornillar el arma , seguidamente la culata NUEVA es suya . Solo pido verle la cara y un euro de su bolsillo . Y esto no es broma ni arrogancia . Esto es que me habeis dado a entender que se puede ser buena gente . Pues arrieros somos ..
Quien quiera culata por 1 euro que venga a Málaga a mi casa .
Y como decía un amigo mio : " SIN MÁS POR LA PRESENTE ESTE SUYO QUE LO ES , SERVIDOR SE VÁ ."
Que ustedes hagan buenas tiradas señores .

Yolindris
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Yolindris » 07 Jun 2019 18:03

Bueno, pero las fotos las va a poner o no?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No te lo tomes a mal, tu negativa a poner las fotos es la que ha liado todo esto.
Por descontado no hay ningún motivo para suponer que no seas buena persona, que imagino lo serás, pero solo te han pedido cumplir las normas y te has subido a la parra.
Nadie está exento de cumplir las normas, por muy buena persona que sea.
Y si deseas abandonar el foro, es tu decisión, pero creo que nadie te ha echado y es una decisión un poco extremista, pero respetable.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Jun 2019 18:14

Desde luego, cada cual es muy suyo de tomarse todo por la tremenda, y rasgarse las vestiduras, faltaría mas!!!!, y todo, por recordarte una norma básica de casi que cualquier foro de compra-venta, lo mismo sean de escopetillas, que de alpargatas y abalorios, por poner una simple foto!!!!!!!! Que, completamente obcecado, no se con que, ni por que, te has negado insistentemente a poner, tanto en este, como en el otro, y que prefieres irte, antes de rebajarte a poner la foto de marras..... :shock:
Tómalo con calma hombre, y no te hagas mala sangre, se un poco coherente, y no hagas montañas con granitos de arena..... :mrgreen:
Saludos.
:cow:

hortojrafo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor hortojrafo » 07 Jun 2019 18:21

Personalmente creo que la culpa es de la administración.
Si se borraran los mensajes que no cumplen las normas no daría pie a esas pataletas de crío de 4 años.

No se cumplen las normas, se borra y punto, que para eso están las normas.

Que coj***s no pongo foto porque soy buena persona, cumple las normas que para eso están, y no te mosquees cuando te recuerdan que no las estás cumpliendo, que la falta y el error es tuyo.
Cuando necesitas editar un post más de 20 veces poca credibilidad te queda.

SINCRO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SINCRO » 07 Jun 2019 21:21

Hortojrafo y a usted quien le ha dicho que yo no iba a no poner fotos. Primero antes de hablar lease usted palabra pòr palabra y medite el mensaje inicial . Se lo ha leido usted ? ?? Pongo especificando que el lunes colgaba la foto . Y que el anuncio es MERAMENTE INFORMATIVO de una VENTA PRÓXIMA y po rsi ialguien estaba interesado . Lean mejor antes de suponer y tergiversar las cosas . Ahora resulta que están regocijandose en el ambientillo que genera la discusión . Pues antes de opinar lea , lea y no suponga . A usted que le parece ?? pues estoy contestando y que sea la ultima vez que usted supone nada en absoluto de lo que estoy explicando con absoluta claridad . Otra cosa es que a usted le de pataleta porque no hay foto.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 07 Jun 2019 22:36

El que debería leer , pero las normas del foro, es usted como anunciante, el desconocimiento no exime del cumplimiento , no hay mas historia.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Jun 2019 22:54

Es que ya es darle vueltas al tema, por una simple foto, que se hace y sube al foro, en menos de 1 minuto........ :shock:
Y todos felices y contentos, hala...... :lol:
Saludos.

hortojrafo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor hortojrafo » 08 Jun 2019 00:22

Le vuelvo decir que el que no está cumpliendo las normas es usted.

Este no es el foro de preventas.....
Es el de compra-venta y tiene unas normas.

Y si pensaba poner las fotos el lunes, porque no se esperó a el lunes a poner el anuncio?

O pensaba tenerla ya vendida antes del lunes?.....

Cumpla las normas y nadie tendrá que colorearle la cara.

Un saludo.
Cuando necesitas editar un post más de 20 veces poca credibilidad te queda.

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 10 Jun 2019 02:48

SINCRO escribió:Hortojrafo y a usted quien le ha dicho que yo no iba a no poner fotos. Primero antes de hablar lease usted palabra pòr palabra y medite el mensaje inicial . Se lo ha leido usted ? ?? Pongo especificando que el lunes colgaba la foto . Y que el anuncio es MERAMENTE INFORMATIVO de una VENTA PRÓXIMA y po rsi ialguien estaba interesado . Lean mejor antes de suponer y tergiversar las cosas . Ahora resulta que están regocijandose en el ambientillo que
genera la discusión . Pues antes de opinar lea , lea y no suponga . A usted que le parece ?? pues estoy contestando y que sea la ultima vez que usted supone nada en absoluto de lo que estoy explicando con absoluta claridad . Otra cosa es que a usted le de pataleta porque no hay foto.

Pero no te habías ido ya y para siempre????
Pues si que estás demostrando que eres persona de palabra... :zombie1: :zombie1:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 Jun 2019 02:57

Bueno, en el otro foro, también dejo huella, dijo que vendía la culata de marras por un euro, a quien fuera a buscarla, para demostrar no se que cosa, algo sobre la honestidad, o algo de eso, pero, al poco, o al día siguiente, ya cambio de idea, se lo pensó mejor, y que ya no la vendía por 1 euro....¡¡¡¡¡vaya culebrón!!!!........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”