Buenos días
Había quedado con un forero en vender un visor por la cifra de 120€ y él se encargaba del envío.
Me.indicica que como.quiero el.pago.paypal transferencia.
Le indico.paypal. y al hacer la transferencia en lugar de 120€ recibo la.cantidad minorada por la comisión. De PayPal.
Quien asume.el gasto.el vendedor o el.comprador?
Por favor.sacarnos de dudas.
Gracias
Caso sobre pago por PayPal. Opiniones
Re: Caso sobre pago por PayPal. Opiniones
la comision es a cargo del vendedor.
un saludo.
un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola ! . Podíais haber acordado el pago como amigos , es gratis . Saludos !
afortunadamente , hay un final !
yo lo estuve valorando hace un tiempo y en el pago a amigos sin comsiones no hay garantias ni intermediacion en caso de que el comprador haga alguna reclamacion por no estar de acuerdo con el producto recibido.
no se si ahora la cosa ha cambiado.
un saludo.
no se si ahora la cosa ha cambiado.
un saludo.
finalmente he realizado devolucion y asumido yo el coste, que pese a perjurar los de paypal que no lo tenia para nadie, finalmente si que lo tenia. en fin. cosas de paypal.
de todo se aprende en esta vida.
saludos
de todo se aprende en esta vida.
saludos
Paypal solo funciona bien para compras online en webs/Ebay. Para compras-ventas entre particulares lo mejor es lo de siempre. Transfer o ingreso y cuando llegue la pasta... envio. No hay mas.
Saludos.
Saludos.

Kyle escribió:Paypal solo funciona bien para compras online en webs/Ebay. Para compras-ventas entre particulares lo mejor es lo de siempre. Transfer o ingreso y cuando llegue la pasta... envio. No hay mas.
Saludos.
+1

Como dicen fuera de sus web no sirve prácticamente para nada más que para que ellos ganen dinero. Si te envían algo q no es lo comprado, te dicen q como no es una venta en eBay y no hay descripción en sus sistema del artículo si el artículo es diferente de lo acordado tienes que llegar a un acuerdo con el vendedor.
Si unas website de empresas potentes y no recibes el artículo o está defectuoso si te cubren pero entre particulares es una ruina.
Ahh y como compres en Alemania o Italia tb estás jodido. En todo el mundo exigen que el vendedor justifique el envío y la entrega del artículo menos en esos dos países que con justificar el envío sobra, si se pierde y no te llega pero el vendedor demuestra que lo envío con justificante de envío ya estás jodido y lo digo por experiencia propia, q compré no me entregaron y devolvieron el artículo a origen y como no quise asumir otro envío puse la reclamación y eBay resolvió a favor del vendedor, y se quedó mi dinero y el paquete retornado y no me devolvió nada por perder la reclamación.
Si unas website de empresas potentes y no recibes el artículo o está defectuoso si te cubren pero entre particulares es una ruina.
Ahh y como compres en Alemania o Italia tb estás jodido. En todo el mundo exigen que el vendedor justifique el envío y la entrega del artículo menos en esos dos países que con justificar el envío sobra, si se pierde y no te llega pero el vendedor demuestra que lo envío con justificante de envío ya estás jodido y lo digo por experiencia propia, q compré no me entregaron y devolvieron el artículo a origen y como no quise asumir otro envío puse la reclamación y eBay resolvió a favor del vendedor, y se quedó mi dinero y el paquete retornado y no me devolvió nada por perder la reclamación.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
ernesto43 escribió:Kyle escribió:Paypal solo funciona bien para compras online en webs/Ebay. Para compras-ventas entre particulares lo mejor es lo de siempre. Transfer o ingreso y cuando llegue la pasta... envio. No hay mas.
Saludos.
+1
+ 1
- MAX_4
- .44 Magnum
- Contactar:
Siempre el que cobra la dicha cantidad definidamente( para no cobrar de menos hay que tener en cuenta el comision de paypal y luego el envío) siempre pagarlo como un artículo si no paypal no se hace cargo de una devolución!
Por transferencia me estafaron en esa misma web y no hay manera de recuperar el dinero ! nunca más transferencia si no se trata de alguien seguro como son las tiendas y eso entre particulares nunca ! paypal y en mano luego contrareembolso(arriesgando si no es una persona de fiar ) Saludos
Por transferencia me estafaron en esa misma web y no hay manera de recuperar el dinero ! nunca más transferencia si no se trata de alguien seguro como son las tiendas y eso entre particulares nunca ! paypal y en mano luego contrareembolso(arriesgando si no es una persona de fiar ) Saludos
Humildad
Si es persona de confianza por paypal hay maneras de que no le cobren comisión al vendedor. No se si como envio de dinero a familiar o algo asi.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola ! . Pués el compañero , " Ernesto43 " , por las ventas que hace en este foro , creo y me pongo en el fuego , que es de total confianza , así como el 99% de los foreros . Saludos !
afortunadamente , hay un final !
- Bigotes Sam
- .44 Magnum
- Contactar:
panabayas escribió:Hola ! . Podíais haber acordado el pago como amigos , es gratis . Saludos !
Ni se te ocurra, si lo haces de esa forma es mucho mas dificil reclamar si hay problemas. ES lo que te piden todos los estafadores el pago como amigo, paypal en esos casos no da las mismas garantias.

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”