Vendo cartuchos de aire comprimido sistema BACKS de calibre 5.5 mm, también dispongo de la bomba de aire, y tóricas de recambio.
Precio por cartucho 5€, + 7€ gastos de envío por pedido. Su precio nuevos es de 18€ cada uno.
SE VENDEN CARTUCHOS DE AIRE COMPRIMIDO 5.5 mm SISTEMA BACKS
Re: SE VENDEN CARTUCHOS DE AIRE COMPRIMIDO 5.5 mm SISTEMA BACKS
Buenas tardes:
Me interesa seis unidades ¿me los podrías mandar?

antonio59 escribió:Buenas tardes:
Disculpa, he estado de viaje y no he podido ver el mensaje.
Si, te puedo enviar las que me digas, te envío un privado
Gormagnum escribió:Vendo cartuchos de aire comprimido sistema BACKS de calibre 5.5 mm, también dispongo de la bomba de aire, y tóricas de recambio.
Precio por cartucho 5€, + 7€ gastos de envío por pedido. Su precio nuevos es de 18€ cada uno.
Hola, solo por curiosidad.... En que armas se utilizan estos cartuchos?? En que consiste este sistema?? Es que no lo conocía.
Gracias
Hola, ya si, ya hablamos por el wasap.
Saludos
Saludos
Bueno, de todas formas , para el que no lo conozca, el sistema backs son unos cartuchos que llevan unas válvulas, y se cargan de Aire comprimido con una bomba manual, con 10 bombazos le metes 200 bares de presión, después a cada cartucho se le coloca un balin por la parte delantera, y los cartuchos se colocan en un revólver, especial para estos cartuchos, y a disparar.
Saludos
Saludos
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”