VENDO STEYR LP10 EVO ***VENDIDA***
VENDO STEYR LP10 EVO ***VENDIDA***
La pistola la compré nueva en septiembre del 2016 para entrenar en casa y prácticamente no la he usado.La cacha es talla M y esta sin tocar. Pido por ella 1200 euros portes incluidos a la península.Para ver y probar si fuera necesario el arma esta en Cantabria.Se descuentan los portes si se entrega en mano.La caducidad de las botellas es en el 2026.Contactar por privado.No regateo el precio.
Última edición por perelada el 12 Ene 2019 22:35, editado 1 vez en total.
Re: VENDO STEYR LP10 EVO
Buenos días
tienes un MP
Gracias
tienes un MP
Gracias
Re: VENDO STEYR LP10 EVO ***VENDIDA***
Buenos días
Gracias compañero.
Efectivamente el arma esta nueva, nueva, nueva.....la otra Evo E que yo vendi en este foro y de lo que me arrepentire toda la vida estaba nueva...pero esta esta todavia mas nueva
Por tanto 100x100 recomendable este compañero y reiterarte una vez mas las gracias.
Un abrazo y salud
Gracias compañero.
Efectivamente el arma esta nueva, nueva, nueva.....la otra Evo E que yo vendi en este foro y de lo que me arrepentire toda la vida estaba nueva...pero esta esta todavia mas nueva
Por tanto 100x100 recomendable este compañero y reiterarte una vez mas las gracias.
Un abrazo y salud
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”