Mensajepor Manueles » 08 Ene 2019 14:21
Al final he comprado esta la modelo 40 en calibre 5.5, estas pistolas son mas para el calibre 4.5 debido a la poca potencia que desarrollan, en calibre 5.5 con proyectiles de menos de 10 grains alcanza sin problemas los 100 m/s no es mucho, pero para tirar a dianas a 10 metros y latas de refresco es mas que suficiente.
En 5.5 proyectiles de tan poco peso son muy pocos,, skenco, prometheus, gamo raptor, RWS HYPERMAX CAL.5.5, Gamo PBA Platinum C/5.5,, y en el limite con 10.6 grains esta Balines Gamo PBA Armor 5,5 mm, estos últimos parecidos al rocket con punta de acero pero menos peso que el rocket.
todos los proyectiles nombrados son de la gama alta es decir caros pero no he encontrado uno barato que pese menos de 10 grein en 5.5.
también tengo la ventaja de usar proyectiles que tengo, de cubierta de plástico prometheus y skenco que tenia guardado que no caben en el cargador tambor de la carabina hatsan, y aunque cupieran no los usaria al desarrollar dicha carabina grandes velocidades y quemar el plástico con el consiguiente ensuciamiento del cañón de la hatsan.
al desarrollar poca velocidad en esta pistola no hay mucho problema con las cubiertas de platico de los proyectiles
Ponerle proyectiles de mas peso a esta pistola en calibre 5.5 es echar una carrera con el proyectiles a ver quien llega antes es decir velocidades de menos de 100 m/s.
El motivo de comprar esta es que nunca me han gustado las armas de cañón basculante, por lo tanto descartadas todas las pistolas con dicho sistema de carga,, ya he tenido una gamo PR 45 y una gamo olimpic,, también he tenido la cometa indian,, que por cierto dicha comenta después de unos muchos disparos perdió bastante fuerza del muelle.
Yo quería la WEIHRAUCH HW 45 o el modelo con cachas anatómicas pero cuestan por lo menos el doble del modelo elegido, así que hay que adaptarse a lo que la economía mande, el porte fue gratuito y el precio total 135 €.
Saludos
-
Adjuntos
-
-
- hola-busco-una-pistola-de-aire-comprimido-que-no-sea-de-quot-bombonitas-quot--557115.jpg (14.2 KiB) Visto 452 veces
-
-