Cerrado
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ***** FEINWERKBAU 80 ****** VENDIDA
Un caramelo para estas fechas...
No ha durado nada jejeje
Felicitaciones al comprador
No ha durado nada jejeje
Felicitaciones al comprador

***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
Me deshice de mi 103 con el proposito de sustituirla por una 80 ! La proxima que se se le aparezca, agradeceria tenga en cuenta mi candidatura ... siento no acentuar mi teclado vino desprovisto de la funcion ! Enhorabuena al atentisimo y certero afortunado. Feliz 2019 "per tutti noi " .
Lo mejor de todo es el estado en que se encuentran las armas de este compañero, parecen nuevas, yo tengo la lp90 que le vendió a otro compañero y este último después me la vendió a mi, y cuando me llegó...estaba impecable....y amabilidad y lo que necesites ahí lo tienes...

- Millán Astray
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Si, la única pega que tiene este vendedor y las armas que vende, es que no sea Zurdo !

Pasamos y pasaremos !
Re: ***** FEINWERKBAU 80 ******
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras, solo intento que cualquier trato sea lo más satisfactorio posible para quienes lo realizan y que la persona que con toda la ilusión del mundo compra algo, quede contenta, eso es simplemente lo que debería ser normal, por lo que solo hago lo que se debe hacer. En cualquier caso, muchas gracias.
Querido compañero Millán Astray, siento no tener más armas de aire para zurdos, es difícil encontrarlas pues hay menos tiradores con esta característica, en cualquier caso, si buscas algo concreto, dímelo e intentaré ayudarte en la búsqueda, pues tengo buenos contactos dentro del mundo del aire comprimido.
Un abrazo y feliz año a todos !!
Querido compañero Millán Astray, siento no tener más armas de aire para zurdos, es difícil encontrarlas pues hay menos tiradores con esta característica, en cualquier caso, si buscas algo concreto, dímelo e intentaré ayudarte en la búsqueda, pues tengo buenos contactos dentro del mundo del aire comprimido.
Un abrazo y feliz año a todos !!
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”