Deflectores (baffles) para P15 y para HW97
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Deflectores (baffles) para P15 y para HW97
Dispongo de deflectores para estas dos armas, irían alojados dentro de la carcasa del silenciador,sustituyendo a los originales. Van muy bien, lo mejor que he probado. También se podrian adaptar para cualquier silenciador. Si alguien tiene interés que me pregunte por privado. Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Deflectores (baffles) para P15 y para HW97
Para los que tengáis curiosidad en saber cómo funcionan estos deflectores, he hecho unas pruebas en el garaje de mi casa, bajo las mismas condiciones y con el mismo sonómetro (una aplicación para teléfonos “listos”). La fiabilidad del aparato no sé la que será, desconozco si está o no bien ajustado, pero si sirve para comparar niveles de ruido.
La primera prueba la he realizado con una HW97 del 5,5 con los deflectores que trae de fábrica, el resultado que me ha dado es de 77 decibelios. Al cambiar por los nuevos me ha dado 75 decibelios.
La siguiente prueba la he realizado con un silenciador HW de fábrica (con rulos, fieltros y anillas) en una P15 también del 5,5 que para la prueba la he puesto muy alegre (unos 40 meses) me ha dado 76 decibelios. He sustituido los rulos, fieltros y anillas por los nuevos deflectores (son 8 integrados en una sola pieza de 15 cm de longitud, aunque se puede hacer del tamaño que se desee). Me ha dado una medición de 74 decibelios.
Por último, en la funda de la P15, de la que quité hace tiempo los originales (KK), he puesto un nuevo deflector, también de 15 cm pero con menor diámetro que el que empleé para el silenciador HW. En este caso me ha dado 73 decibelios.
Las diferencias numéricas no parecen importantes, sin embargo al oído es apreciable. Hay que tener en cuenta que el aumento de decibelios supone un incremento exponencial de ruido.
Los deflectores los he diseñado haciendo muchas pruebas y a falta de seguir investigando, son los que mejor resultado me han dado.
No son metálicos, pero son de un plástico bastante resistente y ligero, que además permite diseños que serían prácticamente imposibles en metal.
Podéis preguntarme cualquier duda que tengáis.
La primera prueba la he realizado con una HW97 del 5,5 con los deflectores que trae de fábrica, el resultado que me ha dado es de 77 decibelios. Al cambiar por los nuevos me ha dado 75 decibelios.
La siguiente prueba la he realizado con un silenciador HW de fábrica (con rulos, fieltros y anillas) en una P15 también del 5,5 que para la prueba la he puesto muy alegre (unos 40 meses) me ha dado 76 decibelios. He sustituido los rulos, fieltros y anillas por los nuevos deflectores (son 8 integrados en una sola pieza de 15 cm de longitud, aunque se puede hacer del tamaño que se desee). Me ha dado una medición de 74 decibelios.
Por último, en la funda de la P15, de la que quité hace tiempo los originales (KK), he puesto un nuevo deflector, también de 15 cm pero con menor diámetro que el que empleé para el silenciador HW. En este caso me ha dado 73 decibelios.
Las diferencias numéricas no parecen importantes, sin embargo al oído es apreciable. Hay que tener en cuenta que el aumento de decibelios supone un incremento exponencial de ruido.
Los deflectores los he diseñado haciendo muchas pruebas y a falta de seguir investigando, son los que mejor resultado me han dado.
No son metálicos, pero son de un plástico bastante resistente y ligero, que además permite diseños que serían prácticamente imposibles en metal.
Podéis preguntarme cualquier duda que tengáis.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Envío foto de "baffle" original de HW97. Que me han pedido.
Yo he desmontado varias 97 y no he visto que lleven ningun bafle original, todos los tubos están vacios. 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Será que lo hacen para ahorrar costes. Antes si traían.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No encuentro el precio.
Que precio tienen?
Que precio tienen?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El multideflector de la P15, 15€, regalo cargador.
El de la HW97 12.
Los cargadores de la P15, 6€ cada.
El de la HW97 12.
Los cargadores de la P15, 6€ cada.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Como es la rosca? Tambien es en plastico?
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas tardes compañero, tienes un privado 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
No necesitan rosca, van dentro de la carcasa del silenciador.
Saludos
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Compañero Bulamatari, no me ha llegado ningún correo privado.
Saludos
Saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas noches, te he vuelto a mandar el privado.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”