Busco bomba de carga

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
Ranti
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1353
Registrado: 31 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco bomba de carga

Mensajepor Ranti » 20 Oct 2018 18:48

Lo dicho si alguien tiene alguna bomba manual de carga me interesaria

Gracias

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco bomba de carga

Mensajepor manolosolo » 20 Oct 2018 20:27

Las tienes en Aliexpress, tiradas de precio.
https://es.aliexpress.com/wholesale?cat ... t=pcp+pump
En fin, yo, las desaconsejo totalmente, hay que hacer un esfuerzo mas que considerable, y fallan todas, no se libra ni la mas cara, aparte, de la enorme cantidad de agua que meten en los depósitos de las armas, porque las que traen filtro, lo traen de adorno, a la entrada de aire, no a la salida, donde se condensa el agua.........
Saludos.

Avatar de Usuario
Ranti
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1353
Registrado: 31 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco bomba de carga

Mensajepor Ranti » 20 Oct 2018 20:35

Pues otra pues

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco bomba de carga

Mensajepor manolosolo » 20 Oct 2018 21:00

Lo mejor, la botella de aire comprimido.........
https://www.gasbottlesdirect.com/categor ... 4---8-l/14
Saludos.

Avatar de Usuario
joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2319
Registrado: 27 Nov 2010 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco bomba de carga

Mensajepor joderquetropa » 20 Oct 2018 21:10

En un centro de submarinismo las encontramos de segunda mano bien de precio las SCUBAS
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco bomba de carga

Mensajepor manolosolo » 20 Oct 2018 21:25

En realidad, las que encuentras de segunda mano en centros de submarinismo, son todas de 200 bar, y dan pocas cargas, en realidad, solo una a 200 bar, puesto que después de esa carga, ya no hay 200 bar en la botella, si no, 198 bar, y cada vez, baja mas rapido..........
Las botellas para cargar pcp, deben ser de 300 bar.......
Los precios de la pagina que he puesto, son imbatibles, y botellas con homologacion CEE, y nuevas a estrenar......
Saludos.
PD: Tampoco hace falta una botella enorme, entre 6, 8, o 10 l, como mucho, deberían ir llegando para tirar casi un año entero.....depende de cuanto tires. A mi, casi que me llega la de 6 l.........

nasgand
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 27 Jun 2017 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco bomba de carga

Mensajepor nasgand » 20 Oct 2018 22:54

yo hace una semana que me he comprado la botella de la pagina que puso Manolo y ya la tengo en casa.

Avatar de Usuario
Ranti
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1353
Registrado: 31 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco bomba de carga

Mensajepor Ranti » 20 Oct 2018 23:05

Hola, las botellas están bien si tienes un sitio a mano donde cargarlas que no es mi caso, vivo en el campo y si cada vez que quiero cargar la botella tengo que bajar a Madrid, dejarla, esperar, 15 pavos mas otros 15 de coche, no me salen.las cuentas. Ya lo he visto y no me compensa.
Un saludo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco bomba de carga

Mensajepor manolosolo » 20 Oct 2018 23:06

Pues entonces, igual te compensa mas, el comprarte un compresor......Tampoco es que se lleve a cargar la botella, todos los meses, dado que con una de 7 l, te deberia dar de sobra, por lo menos, para seis meses.....
Y hay temporadas, como en invierno, que se tira de poco, a nada....
Saludos.

Avatar de Usuario
Ranti
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1353
Registrado: 31 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco bomba de carga

Mensajepor Ranti » 21 Oct 2018 06:00

Cuanto cuesta un compresor? Mas de 1000 euros no?
Una botella son 14 cargas, 3 meses aprox. En invierno tiro igual que en verano
Un saludo

Avatar de Usuario
alfredito
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 15 Abr 2008 11:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Busco bomba de carga

Mensajepor alfredito » 21 Oct 2018 07:46

Yo tengo una Bomba Hill Mk4, con todas las juntas recien cambiadas y un juego completo de juntas de repuesto. Si te interesa escríbeme por privado.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco bomba de carga

Mensajepor manolosolo » 21 Oct 2018 11:17

Un compresor, comprado a Aliexpress, cuesta sobre los 300 €.........
https://www.armas.es/foros/ac-general/c ... no-1045322
Y tus cálculos sobre cargas de una botella, no se como los has hecho, pero con una botella de 7 l/300 bar, para un deposito de 300 cm3 (SPA P12, un buen deposito), me da mas de 22 cargas a tope, y aun queda en la botella, una presion de 204 bar. A partir de ahí, las cargas ya no serian completas de 200 bar, pero podría seguir cargando hasta los 150 bar tranquilamente, y luego, para no tener que cargar tan seguido, siempre puedo tirar con la botella conectada directamente a la carabina, o sea, por lo menos, cerca de 50 cargas.....Con un deposito de 300 cm3, casi que tiras toda una tarde con una carga....un deposito de este tamaño, inflado a bomba, como no seas un culturista de 2 m y pico de altura, te revientas..... :mrgreen:
Saludos.
Adjuntos
Lo dicho si alguien tiene alguna bomba manual de carga me interesaria

Gracias 110
lo-dicho-si-alguien-tiene-alguna-bomba-manual-de-carga-me-interesaria-gracias-546318.PNG (23.38 KiB) Visto 399 veces

Monstruosete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 31 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco bomba de carga

Mensajepor Monstruosete » 21 Oct 2018 21:30

Para cargar pcp con scuba ¿habria que comprar la botella, con valvula y aparte una estacion de carga? ¿o si se rellena en un centro de submarinismo esto no haria falta?


gracias

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco bomba de carga

Mensajepor manolosolo » 21 Oct 2018 21:55

La botella, debe tener a la fuerza, un grifo, para abrirla, o cerrarla......... :mrgreen:
La estación de carga, es lo que se usa, para llenar de aire desde la botella, hasta el deposito de la carabina, y cuestan unos 25 €, de calidad, en Aliexpress. Aqui, entre 80 y 120 €, por poco mas que una pieza roscada, con una pequeña tubería.....
En un centro de recarga y timbrado, las botellas se cargan usando una manguera de alta presión, que sale del compresor, y se rosca directamente al grifo de la botella.
En la foto, lo que es una estación de carga, la de 25 €.........
Saludos.
Adjuntos
Lo dicho si alguien tiene alguna bomba manual de carga me interesaria

Gracias 130

Monstruosete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 31 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco bomba de carga

Mensajepor Monstruosete » 21 Oct 2018 22:03

Gracias por la respuesta Manolosolo.

¿Esa estacion de carga se enrosca en la valvula? Es q estoy valorando pasarme al pcp pero no tengo muy claro si comprar una bomba manual de momento o un scuba, poruqe sumando sube bastante la diferencia.

Lo que quiero decir es si hace falta la botella, la valvula y la estacion de carga o solo la botella y la estacion.

Por otra parte, ¿la estacion de carga de aliexpres merece la pena? lo digo porque aqui en el foro se desaconseja tanto comprar bombas manuales o compresores dada la poca calidad que tienen.

No se si pasara lo mismo con las estaciones de carga pero entiendo que por la presion que aguantan deberia ser algo con una calidad minima para no provocar accidentes.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco bomba de carga

Mensajepor manolosolo » 21 Oct 2018 22:21

Por supuesto que la estación de carga de Aliexpress, esta bien, mas que bien. Es completamente de acero inoxidable, trae un manómetro de calidad, también de acero inoxidable, grande, lleno de glicerina, y su tubería es de 750 bar......y un juego de toricas de repuesto, para que dure años y años, y es mas, tengo la FX también, de 130 pavos, y esa de la foto, y en la FX, el manómetro, es de plástico, y me marca mal....... :twisted:
Los compresores, por gente de este foro, y de otros 2, se han comprado ya no menos de 30 a Aliexpress, y encantados de la vida.
Yo, casi que no necesito el compresor, porque tengo relativamente cerca el centro de carga y timbrado, y me sale a € el litro de botella, o sea, cargar una botella de 6 l/300 bar, 6 €, y no me merece la pena meterme a comprar un compresor, y una botella de 6 l, casi que me llega con una carga al año............
Una bomba, comprada en España, sale casi tan cara como una botella, vas acabar hasta los mismísimos de ella, si no te falla antes, y al final, te vas a comprar la botella, o aburrirte, y vender todo....Ya te digo, que no es ninguna broma, llegar a los 200 bar de deposito, sin darte una buena sudada, y si pasa de los 200 cm3 de capacidad del deposito, apaga, y vamonos.... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco bomba de carga

Mensajepor Tapeniaque » 21 Oct 2018 22:26

Monstruosete escribió:Gracias por la respuesta Manolosolo.

¿Esa estacion de carga se enrosca en la valvula? Es q estoy valorando pasarme al pcp pero no tengo muy claro si comprar una bomba manual de momento o un scuba, poruqe sumando sube bastante la diferencia.

Lo que quiero decir es si hace falta la botella, la valvula y la estacion de carga o solo la botella y la estacion.

Por otra parte, ¿la estacion de carga de aliexpres merece la pena? lo digo porque aqui en el foro se desaconseja tanto comprar bombas manuales o compresores dada la poca calidad que tienen.

No se si pasara lo mismo con las estaciones de carga pero entiendo que por la presion que aguantan deberia ser algo con una calidad minima para no provocar accidentes.



Exacto, la estacion de carga se enrosca a la valvula/grifo de la botella, es decir, partiendo de que una botella por narices necesita una válvula y para poder llenar el deposito de la carabina, necesitas una estación de carga.
Por otro lado y a la consulta en referencia a la estación de carga de Aliexpres, es completamente aconsejable/recomendable 100%, pues muchos la han comprado y yo en particular también por supuesto, y jamas ha dado ni un solo problema o fuga.

Un cordial saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco bomba de carga

Mensajepor manolosolo » 21 Oct 2018 22:29

Es que a mi, me costaba tanto un manómetro nuevo, casi como la estación completa, y tengo la FX, muerta de risa.... :lol:
Saludos.


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados