Es de calibre 4,5mm, dos cargadores, regulador original rhom, dos depósitos feinkwerbau con el adaptador hecho por tornero, moderador de sonido hecho a medida (el original es un cacho de tubo de pega), culata modificada para que sea ajustable sin necesidad de herramientas, empuñadura anatómica ambidextra, raíl weaber para bipode, visor gamo 6x40 con sus tapas y el maletín. Todo lo que se ve en las fotos.
Se desmonta para meterla en la maleta y se ajustan los reglajes sin necesidad de herramientas y cabe en el pequeño maletín de las fotos.
También se puede utilizar sin culata a modo de pistolote machote, como carabina es muy ligera, pero hay que haber desayunado bien para sujetarla como pistola debido a su longitud.
Se puede ver y probar en Barcelona, pido 300€ mas portes.

Pd: para los que estén pensando en cambios, actualmente solo me interesarían armas largas del 17hmr (solo cañones intercambiables) 9Pb, 9L, 44mag, 45acp, 45colt, 22 hornet, 22-250, 222, 30-30, 45/70 o algún arma corta calibre 32sw o 44mag que se pueda guiar en F (revolver o semiautomática), armas flobert o armas cortas de cartucho metálico que se puedan amparar con AE, LCR o AER.
27-02-2020:
Quiero comprarme una impresora 3D, así que si alguien tiene alguna que no utilice y este interesado en un cambio, siempre se puede hablar.
También me podría interesar acción y cañón (o el rifle entero) tipo máuser en calibres 308, 22-240, 222 o 22 hornet