Hola amigos. Tengo una carabina Gamo G-1200 nueva que fue un regalo y se quedó en un armario por el paso de los años hasta esta semana. Veo que ha sido descatalogada hace años y me gustaría saber si las cargas de Co2 que veo de 88 gr en Amazon de la casa Power Source podrían ir bien para mi carabina. Sobre todo pregunto por el tema que rosque el cartucho correctamente.
Si no funciona la pondré a la venta que creo que los coleccionistas les gusta bastante.
Muchas gracias
GAMO G-1200, recarga de Co2
Re: GAMO G-1200, recarga de Co2
Compañero no se si la prioridad es el dinero y por muy bien que este no sacarás mucho por ella más de 150-200€ me refiero la cual es una carabina que aunque por tener que tirar balines de copa no se Le puede sacar mucha potencia no por sacarle si no por el vuelo de los balines con algunos tuneos es una de las carabinas más divertidas que tengo (tengo dos jeje).
Piénsate el venderte la es un consejo.
Piénsate el venderte la es un consejo.

Gracias por tu opinión. La idea de la venta era por si no podía utilizarla porque no encuentro cargas para ella. Por eso hacía la consulta de las que venden en Amazon que desconozco si se pueden acoplar sin problema.
Saludos
Saludos
En cualquier armeria puedes comprar botellas de 88gr le valen perfectamente
loba1 escribió:En cualquier armeria puedes comprar botellas de 88gr le valen perfectamente
Hola:
Eso no es exactamente correcto. Las roscas no son iguales. Puede ser que entre forzada y selle pero no hay garantias.
Yo he usado mi g1200 magnum durante años con un adaptador hecho por un tornero (te paso el contacto si quieres) y botellas de c02 de 12gr. Se podria hacer un adaptador para que funcionaran las de 88gr, pero no sale a cuenta €€€
Ahora la tengo preparada para tirar aire. Es una G1200 PCP

En cuanto a la municion, hay muchas que le sirven, desde los UMAREX Mosquito que venden en el decathlon hasta los RWS CLUB, los Excite econ (Excite es una marca blanca de H&N), los JSB pistol etc. Realmete te valen todos los wadcutter(los de copa de toda la vida) cuya longitud sea de 5mm
De verdad... es una carabina para tener y disfrutar. Te diria que si la vendes te la compro, pero ya tengo dos (je je je)
Un saludo
Repito es esactamente la misma,la diferencia es que la 88grs tiene el cuello mas largo y la pincha antes y la base donde asienta con la junta es algo mas estrecga,tengo una 1200 magnum y le van bien
es totalmente compatible con todos estos adaptadores
Muchísimas gracias a todos. Ahora ya tengo una idea de los pasos a seguir. Creo que voy a disfrutar con ella. Saludos un placer
Raúl, ese montaje es para una G1200 normal y el compñero tiene una G1200 magnum, como la mia.
Es mucho mas sencillo, solo es necesario el adaptador, el regulador de paintball y el deposito (de fwb u otra marca) modificado para roscar el regulador.
Un saludo
Es mucho mas sencillo, solo es necesario el adaptador, el regulador de paintball y el deposito (de fwb u otra marca) modificado para roscar el regulador.
Un saludo
Madre mía. Si tengo que hacer eso a torno la cuelgo de la pared como una reliquia. Creo que tengo que visitar una armería que me pueda decir donde puedo hacer todo esto que me explicáis.
Gracias
Gracias
Depende lo que te quieras liar. La opcion mas sencilla es la q te ofrece el compañero. Compra una bombona de 88gr en cualquier armeria y prueba. Que funciona... de lujo. A chutar
La opcion b es conseguir un adaptador a rosca de paintball. Raul (zuloski) te lo puede hacer, yo uso uno q me hizo él. Con eso y un adaptador de botellas de 12gr estandar, a tirar sin mas problemas. Entre las dos cosas no te costara mas alla de 35 ó 40€
https://es.aliexpress.com/item/-/1319405936.html
A partir de aqui y para aire tampoco es mucho mas complicado, un regulador y un deposito adaptado, pero tambien necesitas medios de llenado.
Por ultimo, y por razones económicas t aconsejo las botellas de 12gr. Sale mas a cuenta
Un saludo
La opcion b es conseguir un adaptador a rosca de paintball. Raul (zuloski) te lo puede hacer, yo uso uno q me hizo él. Con eso y un adaptador de botellas de 12gr estandar, a tirar sin mas problemas. Entre las dos cosas no te costara mas alla de 35 ó 40€
https://es.aliexpress.com/item/-/1319405936.html
A partir de aqui y para aire tampoco es mucho mas complicado, un regulador y un deposito adaptado, pero tambien necesitas medios de llenado.
Por ultimo, y por razones económicas t aconsejo las botellas de 12gr. Sale mas a cuenta
Un saludo
Muchas gracias Leo
[/quote]
Hola:
Eso no es exactamente correcto. Las roscas no son iguales. Puede ser que entre forzada y selle pero no hay garantias.[/quote]
Estoy de acuerdo con el compañero ya las comprobé y el paso de rosca es muy similar pero lo el mismo posiblemente al ajustar haya mordido la rosca original y haya echo el paso nuevo al ser levemente más ancha la de los conectores de paintball cuando insertas el tapón original no se nota.
Si prueba a medir el paso con unas galgas de roscado y verás
Hola:
Eso no es exactamente correcto. Las roscas no son iguales. Puede ser que entre forzada y selle pero no hay garantias.[/quote]
Estoy de acuerdo con el compañero ya las comprobé y el paso de rosca es muy similar pero lo el mismo posiblemente al ajustar haya mordido la rosca original y haya echo el paso nuevo al ser levemente más ancha la de los conectores de paintball cuando insertas el tapón original no se nota.
Si prueba a medir el paso con unas galgas de roscado y verás
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”