******* STEYR LP 10 ******* LA NUMERO UNO

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

******* STEYR LP 10 ******* LA NUMERO UNO

Mensajepor jafura » 25 Jul 2018 18:18

Pistola de precisión STEYR LP10

----------------- VENDIDA -----------------

Pistola para tiro de precisión de la prestigiosa marca austriaca Steyr, considerada actualmente la mejor pistola del mercado. Pistola de acción por aire comprimido PCP, arma de gran calidad, muy equilibrada, precisa, de mecánica fiable y bella (bonito cromado). Tiene un agarre estupendo y es muy cómoda a la mano. Cacha talla L regulable hasta una M a juzgar por como me queda a mi que soy S cuando subo el apoyo, ya que tiene margen de regulación como podéis ver en las fotos.

El arma está en perfectas condiciones tanto estéticas como de funcionamiento, viene equipada con 2 bombonas (una caducó en 2016 la otra con timbrado hasta 05 2023, ambas funcionando perfectamente), racor de carga y vaciado, y manual en español, todo en maletín acolchado. Pongo un vídeo donde se muestra su buen funcionamiento y precisión. La pistola está en Madrid y descuento el porte si se recoge en mano. Se puede probar en mi garaje o en el campo de tiro de la federación (Cantoblanco).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

***** VIDEO CON PRUEBA DE FUNCIONAMIENTO *****

PRUEBA REALIZADA POR MI CON LA PISTOLA QUE SE ANUNCIA

CARACTERÍSTICAS
Pistola para tiro de precisión
Monotiro, calibre 4,5 mm.
Acción por aire comprimido PCP.
Cacha talla L regulable a M.
Miras ajustables (altura y lateralidad)
Disparador regulable.
Dispone de dispositivo de disparo en seco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

***** ESTADO ESTUPENDO PAVON Y MADERA *****

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por jafura el 05 Sep 2018 19:31, editado 2 veces en total.
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ******* STEYR LP 10 ******* LA NUMERO UNO

Mensajepor David76 » 25 Jul 2018 22:39

Hola , te interesa un cambio ???
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jafura » 25 Jul 2018 22:42

Hola compañero, en principio no es la idea que tengo, pero ponme un whatssap con tu propuesta y si es algo que busque o que me interese pues lo hablamos.

Un saludo.
Sobre nosotros ¡Dios!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jafura » 26 Jul 2018 17:55

¡¡ Arriba !!
Sobre nosotros ¡Dios!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Uboat » 28 Jul 2018 11:14

Le paso el enlace a un amigo que buscaba una.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jafura » 30 Jul 2018 16:22

Gracias compañero.
Sobre nosotros ¡Dios!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jafura » 01 Ago 2018 20:58

¡¡ Arriba !!
Sobre nosotros ¡Dios!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jafura » 04 Ago 2018 07:54

¡¡ Arriba !!
Sobre nosotros ¡Dios!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jafura » 06 Ago 2018 19:17

¡¡ Arriba !!
Sobre nosotros ¡Dios!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jafura » 07 Ago 2018 19:21

¡¡ Arriba !!
Sobre nosotros ¡Dios!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

Walther
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Walther » 08 Ago 2018 18:12

Conociendo al vendedor de seguro que esta impacable, te lo subo :birra^:

Woodybcn
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Woodybcn » 12 Ago 2018 16:44

Hola,
Soy nuevo en el foro, estoy buscando pistola para iniciarme en la modalidad 10M. Para empezar me gustaría una pistola de muelle tipo BAIKAL o la preciosa WALTHER LPM-1 (imagino que esta última es imposible encontrarla) pero como en la galería de tiro de Barcelona disponen de botellas para inflar las bombonas, he pensado que igual no está de más echar un vistazo a las PCP.
Ya te digo que soy nuevo en este deporte y me muevo por lo que leo y veo en los vídeos. Parece que STEYR es de las marcas con más aceptación así que cuando he visto tu anuncio me he decidido a escribirte.
Una pistola que me gusta mucho es la STEYR LP2 pero por desgracia no hay ninguna a la venta. La LP10 como la tuya también es preciosa, la verdad, y antes de comprar una HAMMERLI AP20 PRO (de precio similar pero nueva) casi mejor optar por una STEYR LP10.
Quería también saber donde se compran las bombonas de repuesto y si son muy caras.

Muchas gracias. Todos los consejos son muy bienvenidos.

WOODYBCN

jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jafura » 13 Ago 2018 22:03

Hola compañero Woodybcn, bienvenido a este foro y a la modalidad de aire a 10m.
Decirte que para mi esta modalidad es la base del tiro con pistola, y si logras tirar bien en ella, tirarás bien en casi todas las modalidades de pistola, pues es más exigente de lo que parece y aporta la base técnica para lograr progresar en el resto de modalidades. Y lo digo por experiencia, a mi, tirar en aire me ha ayudado mucho a progresar en la modalidades de fuego con calibre 22 y 9mm.

Comentarte también que las pistolas que mencionas (Baikal (46M supongo) y Walther LPM-1) no son pistolas de muelle, sino neumáticas, también llamadas "SSP" por sus siglas en inglés y que supusieron en su época un paso más avanzado que las pistolas de muelle.
Para que te hagas una idea, la progresión o evolución de las armas de aire siguió esta linea en la forma de compresión:
1- armas de muelle (compresión de muelle por una acción de palanca o quebrado de cañón)
2- armas neumáticas o SSP (compresión de aire en recipiente interno por una acción de palanca)
3- armas de co2 (precompresión de co2 en bombonas)
4- armas pcp (precompresión de aire en bombonas)

Aquí te dejo un enlace con una pequeña parte de mi colección donde puedes ver muchos de los modelos que formaron parte de esa evolución.
https://www.armas.es/foros/armas-de-aire/mis-queridas-ninas-1018310#p2907222

Actualmente se utilizan las pcp, ya que son las que más ventajas ofrecen al tirador y las más evolucionadas, pero hay muy buenas armas de aire en las categorías anteriores con las que en manos de un buen tirador se pueden conseguir muy buenos resultados. Aunque lo lógico es que si no quieres gastar dinero 2 veces compres una buena pcp y así tu progresión dependerá de tí exclusivamente, y no de las limitaciones del arma.

Respecto a la STEYR LP10, hoy por hoy está considerada la mejor pistola de aire comprimido, y solo hay que ver cualquier competición internacional para darse cuenta, ya que la mayoría de los tiradores la utilizan. De hecho, si miras los videos de las últimas finales olímpicas y campeonatos del mundo, de los 8 tiradores que participan en la final, todos o casi todos utilizan una STEYR LP10.

Además de su éxito a nivel mundial, la STEYR es muy recomendable en España porque tiene como distribuidor oficial a IBERGRIPS, quien tiene al frente a Pablo, y tanto él como sus ayudantes prestan una atención estupenda, asesorándote con gran amabilidad y siempre dispuestos a facilitarnos las cosas. Tienen repuestos y accesorios de todo tipo para la Steyr, y el servicio técnico en caso de necesitarlo te puedo asegurar que es muy bueno. En caso de necesitar bombonas de repuesto las distribuyen ellos y el precio si no recuerdo mal son unos 90 € (precio barato frente a otras marcas como Pardini o Morini que creo recordar que cuestan 125 y 150 € respectivamente). Lo bueno es que las bombonas duran como mínimo 10 años, yo tengo varias como muchos más años y siguen funcionando perfectamente, todo depende del uso y los cuidados que le demos.

En fin, lo mejor es que me des un toque al teléfono que tengo puesto en el anuncio y te asesoro sin compromiso. Actualmente tengo varias pistolas más que todavía no he puesto a la venta (pcp, de muelle y de co2) e igual hay alguna que se ajuste más a tus gustos o necesidades, aunque generalmente, si tienes claro que quieres progresar en este deporte y te lo permite el presupuesto, lo ideal es comprar una pcp de calidad, y como te dije antes, al final ahorras tiempo y dinero.

Un saludo.

Imagen
Sobre nosotros ¡Dios!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

Kerwin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kerwin » 14 Ago 2018 00:01

Magnífico aporte compañero. Como comentario, sólo una pequeña puntualización. Las botellas de aire adicionales de Steyr están algo por encima de los 150 euros hoy día. Y efectivamente, si tienen un mantenimiento mínimo adecuado duran mucho mas de 10 años.

Woodybcn
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Woodybcn » 14 Ago 2018 01:25

Caramba, Jafura, muchas gracias por este magnífico resumen de la evolución de las pistolas en esta modalidad. Estoy seguro que no solo me va a servir a mi.

Esta tarde he ido por primera vez a las instalaciones de club de tiro olímpico de Barcelona, imagino que por ser una tarde de agosto tan solo había dos personas, un chico y una chica, y ambas con unas carabinas brutales, con sus chaquetas especiales, guantes, cables... y super concentrados, eso si, vaya, que allí te da la tos y les desconcentras seguro.

La galería es realmente preciosa y super acondicionada. Entiendo que cargar una pistola neumática en un ambiente tan profesional puede quedar raro, como cargar una escopeta de feria. Lo único es que me pilla un poco lejos de casa pero vaya, que me han entrado ganas de empezar ya.

Si, el modelo que he visto de pistola neumática es la Baikal 46M. En todas las críticas la dejan muy bién, aunque igual si que resulta pesado estar cargando cada dos minutos. De hecho he mirado pistolas neumáticas porque en casa no dispongo de infraestructura para cargar las PCP y si algún fin de semana me da por llevármela al monte y hacer puntería, con una Baikal no tendría problemas. Obviamente el tema del precio también entra en juego. La Baikal sale por unos 500€ y las PCP veo que se disparan de precio (nunca mejor dicho).

Sea como sea, no te quito razón en lo de ahorrar tiempo y dinero. Comprar barato es comprar dos veces, aunque también pienso que la Baikal parece ser que es una buena herramienta.

De lo que no hay duda es de que esta STEYR LP10 ha de ser una gozada!!!

Muchas gracias por tus consejos y felicidades por la fabulosa colección!!!

jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jafura » 14 Ago 2018 19:11

Pues tienes razón compañero Kerwin, acabo de mirar en Ibergrips y efectivamente llevas razón en lo del precio de las bombonas, hacía tiempo que no compraba una. A decir verdad, el precio que dí es porque como tengo familia en Alemania y hablo con ellos sobre estos temas, allí cuestan poco más de 90 € según me han dicho y según lo que yo veo en diversas páginas web de por allí.
Aquí os pongo una imagen de una de las muchas web que venden cartuchos para la Steyr LP.

Imagen

Y aquí algunos enlaces donde las venden, hay que añadir 17 € de portes a España.
https://www.10punkt9.de/shop/index.php?cPath=1_7
http://www.rb-shooting.com/schiesssport/de/1124-prelutec-steyr-lp-kartusche.html
https://www.prelutec.de/produkt-kategorie/luftpistole/steyr-luftpistole/

En cualquier caso, teniendo en cuenta los gastos de envío el ahorro es solo de 30 € aproximadamente y si no sabemos alemán o inglés, mi recomendación es comprarlos aquí al distribuidor oficial por el precio que ha apuntado Kerwin.

Ya que hablamos de los cartuchos y que estamos en el post de venta de mi pistola, recalcar que ambos están en perfecto estado y que el comprador de la pistola no necesitará comprar ningún cartucho en muchos años.
:D :D :D

Para el compañero Woodybcn, decirle que efectivamente la Baikal (arma que he tenido), es muy buena pistola, y con la ventaja que no requiere cargar bombonas, pero no olvides que antes de cada disparo tendrás que hacer el esfuerzo de cerrar la palanca y comprimir el aire. Esto no es algo muy dificultoso cuando se dispara a unas latas en plan relajado o cuando se hacen 15 o 20 disparos a la diana, pero en una competición se hacen unos 75-80 disparos contando los de calentamiento, lo cual hace que ese esfuerzo se note mucho a partir de los 30-40 disparos y que el brazo y la mano sufran el cansancio y tiemblen al sostener el arma, cosa que con una pistola pcp no tendrás ese problema, por lo cual considero la Baikal un arma estupenda para iniciarse pero que a la postre y según avances cambiarás por la comodidad de cualquier pcp.
Sobre nosotros ¡Dios!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Uboat » 15 Ago 2018 20:24

Privado.