CARABINA ANSCHUTZ
CARABINA ANSCHUTZ
interesados en carabina ANSCHUTZ y accesorios llamar a eva 603897852 se envian fotos y precio
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CARABINA ANSCHUTZ
Pocos interesados habrá si no pones fotos ni precio.
Creo que es obligatorio, por normativa del foro poner fotos y precio.
No es tan complicado y te evitas responder a un montón de curiosos y fisgones sin interés en comprar.
Comprar y vender en este foro tiene ciertas garantías puesto que se puede seguir el historial de intervenciones tanto de vendedor como de comprador y te puedes hacer una idea del tipo de uso que se le ha dado al arma o si ha habido alguna transacción con problemas. A algún miembro de este foro se le puede vender o comprar lo que sea con los ojos cerrados. Tu ni siquiera te has presentado. Hay un apartado de presentaciones.
No son reproches, son consejos.
Creo que es obligatorio, por normativa del foro poner fotos y precio.
No es tan complicado y te evitas responder a un montón de curiosos y fisgones sin interés en comprar.
Comprar y vender en este foro tiene ciertas garantías puesto que se puede seguir el historial de intervenciones tanto de vendedor como de comprador y te puedes hacer una idea del tipo de uso que se le ha dado al arma o si ha habido alguna transacción con problemas. A algún miembro de este foro se le puede vender o comprar lo que sea con los ojos cerrados. Tu ni siquiera te has presentado. Hay un apartado de presentaciones.
No son reproches, son consejos.
no estoy acostumbrada a vender estas cosas,porque no entiendo nada de esto .ES una aficion de mi hijo que al ser menor de edad no puede ni debe registrarse en estos foros.intentare meter las fotos aunque he tardado un buen rato en consegir entrar en este foro espero no tardar tanto en poder subir las fotos.gracias por los consejos
- raul__lopez
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Fotos
- raul__lopez
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- raul__lopez
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Complementos
- raul__lopez
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Complementos
- raul__lopez
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Complementos
- raul__lopez
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y los precios
Buenas tardes te escribo desde Tenerife quisiera saber el precio de todo el conjunto o bien incluso hasta el de la carabina gracias de antemano
Precio?
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”