Piezas 3D Fx impact
Re: Piezas 3D Fx impact
Además de las raberas, están los cargadores mono tiro para todos los calibres y los bafles para el interior de el cañón. Precio por rabera de 18 euros la fija y porta cargador y 22 la ajustable.
Un saludo
Un saludo
Es un artista y mejor persona, yo tengo varias cosas de el y siempre perfecto.
Si me permites una sugerencia, podrias abrir un post con todas las cosas que haces, para tenerlo todo junto.
No se, es una idea...
Creo que vamos a tener que hablar de una rabera de esas, cuando me mandes el cargador...
Un saludo
Si me permites una sugerencia, podrias abrir un post con todas las cosas que haces, para tenerlo todo junto.
No se, es una idea...

Creo que vamos a tener que hablar de una rabera de esas, cuando me mandes el cargador...
Un saludo
Gracias Zeus,le tengo habierto pero está atrasado en el foro.
Lo subiré.
En cuanto a las raberas está en proceso y estoy a la espera de un nuevo plástico más resistente pero los primeros bocetos están echos.
Lo subiré.
En cuanto a las raberas está en proceso y estoy a la espera de un nuevo plástico más resistente pero los primeros bocetos están echos.
buenas te e dejado un pribado
Mp respondido
Upupup
Que es eso último?
Es para guardar los empujadores de los distintos calibres,unas llaves Allen que quedan sujetas con unos imánes,y el adaptador hembra de FX con un macho roscado para poder usar cualquier estación de carga sin problema.
Rubndj escribió:Es para guardar los empujadores de los distintos calibres,unas llaves Allen que quedan sujetas con unos imánes,y el adaptador hembra de FX con un macho roscado para poder usar cualquier estación de carga sin problema.
Muy ingenioso

Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
Lo de el adaptador me dio la idea un buen amigo
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”