Estafado por el compañero alxam

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
alconada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 11 Dic 2015 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor alconada » 18 May 2018 12:29

manolosolo escribió:Hay una Ley, que se llama de Protección de Datos......... :mrgreen:
Y existen empresas, que compran esos datos, de forma bastante ilegal, a buen precio, que luego revenden a otras empresas, sacando pingües beneficios, para masacrarte a publicidad, y cosas de esas... :mrgreen:
Seria un puro cachondeo, y otros se frotarían las manos, si se expusieran datos privados personales, en un foro publico..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

buenas, hay esta el tema, que todo esta a favor de la delincuencia, y yo pienso si no es mentira se esta diciendo la verdad que no hay ninguna falsa, y hacin esta las cosas en ente pais, robas y no pasa nada, matas y 2 años violas y dicen que esta disfrutando, que mierda queremos si no protestamos, con perdon de la palabra,

chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 515
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor chargu2 » 18 May 2018 13:04

Ya....
Pero, lo que a ti no te parece mentira, igual al resto de los mortales se lo parece.
Y una vez publicados esos datos, ya no hay marcha atrás.
Imagina el caso contrario, yo me siento estafado por ti y publico todos los datos. Por supuesto, yo estoy convencido de que es cierto pero fijo que tu estás convencido de que es falso.
Para estos casos mejor ir a protestar al juzgado que terminar cagándola en un foro y que acabes tu denunciado.
La Ley de Protección de Datos para eso está.

alconada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 11 Dic 2015 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor alconada » 18 May 2018 14:09

chargu2 escribió:Ya....
Pero, lo que a ti no te parece mentira, igual al resto de los mortales se lo parece.
Y una vez publicados esos datos, ya no hay marcha atrás.
Imagina el caso contrario, yo me siento estafado por ti y publico todos los datos. Por supuesto, yo estoy convencido de que es cierto pero fijo que tu estás convencido de que es falso.
Para estos casos mejor ir a protestar al juzgado que terminar cagándola en un foro y que acabes tu denunciado.
La Ley de Protección de Datos para eso está.

ya, yo te entiendo, pero cuando se esta aqui machacando sobre este tema es porque hay una estafa si no, no estaria este tema abierto, por ejemplo y hace un par de semas compre por aqui un crony y sin problemas los 2 contentos,,

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor manolosolo » 18 May 2018 14:12

Yo también compre y vendí un montón de cosas por aquí, y nunca el menor problema.
Eso si, garbanzos negros, hay en todos los lados, y siempre te la pueden meter doblada alguna vez, para eso, se que que es triste, pero mejor 100, que 1.000 €..... :( :( :( :( :(
Saludos.

serial69
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1883
Registrado: 01 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor serial69 » 18 May 2018 18:29

Buenas tardes compañero.

A lo mejor llego tarde. Pero es ahora cuando por casualidad he leído lo que te ha pasado y las respuestas de los compañeros. Siento mucho lo que has tenido que pasar y sin duda estás pasando.
Pero dado que mi mujer ha tenido un cargo importante en Correos y yo conozco gran parte del servicio postal, te preguntaría lo siguiente:
1.- Si el vendedor te remitió el resguardo del envío, ¿has comprobado que tu dirección es la correcta?
Si es la correcta, y te han llevado al paquete y tú no estabas en casa te tenían que haber dejado un aviso para que al día siguiente te presentaras en Correos con el aviso y tu DNI para recoger el paquete.

2.- Si en el resguardo no se ve tu dirección, dile al vendedor que te envíe una copia íntegra, y ves si la dirección es correcta. Aquí se puede producir un engaño, y es el siguiente: el vendedor poner una dirección inventada de una localidad cualquiera de España, y él sabe que ese paquete se lo van a devolver dentro de poco tiempo. Es un ardid o un engaño para vender sin vender y quedarse con el dinero. No quiero decir que sea tu caso, pero por si las moscas.

3.- Si el paquete se hubiera perdido y fue enviado por correo certificado, tienes derecho a unos 40 euros de indemnización. Pero me temo que el paquete no se ha perdido, sino que ha sido devuelto y lo tiene el remitente en su poder. Es una elucubración, pero que se puede dar perfectamente.

4.- Las denuncias no sirven para nada a no ser que el "timo" sea por 400 euros o más. Por menos dinero ni te molestes. Pero, repito que tiene que enviarte el vendedor copia del recibo y ver qué dirección ha puesto. Si la dirección es correcta, entonces es cuestión de hacer una reclamación que debe de hacer el vendedor, pero si éste se niega, hazla tú anunciando que el mencionado vendedor no desea hacer dicha reclamación.- Creo que te harán caso y se dilucirá el problema.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos
serial69

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor gaviota » 19 May 2018 17:55

serial69 escribió:2.- Si en el resguardo no se ve tu dirección, dile al vendedor que te envíe una copia íntegra, y ves si la dirección es correcta. Aquí se puede producir un engaño, y es el siguiente: el vendedor poner una dirección inventada de una localidad cualquiera de España, y él sabe que ese paquete se lo van a devolver dentro de poco tiempo. Es un ardid o un engaño para vender sin vender y quedarse con el dinero. No quiero decir que sea tu caso, pero por si las moscas.

3.- Si el paquete se hubiera perdido y fue enviado por correo certificado, tienes derecho a unos 40 euros de indemnización. Pero me temo que el paquete no se ha perdido, sino que ha sido devuelto y lo tiene el remitente en su poder. Es una elucubración, pero que se puede dar perfectamente.


Sí pero el timador sabe que su victima sabe que Correos le ha devuelto el paquete.......y que por tanto se lo va a reclamar sí o sí.
Entonces........ ¿ Qué adelanta el timador pagando ese envío ?
Para eso no manda el paquete y "desparece" por las bravas haciendo oídos sordos a los intentos de su victima de contactarle.......Que al final es lo que hace de todas formas :wink:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

serial69
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1883
Registrado: 01 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor serial69 » 19 May 2018 18:46

Vamos a ver, si Correos te confirma fehacientemente que el paquete ha sido devuelto al remitente, entonces lo único que queda por hacer es ponerse en contacto con el vendedor y que te lo vuelva a enviar. No veo otra solución
Saludos
Serial69

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor RAFAELMIN » 24 May 2018 15:35

Que este tipo no regrese al foro hasta que ofrezca solución.

Up!

Avatar de Usuario
MAX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 24 Ene 2013 18:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor MAX_4 » 27 May 2018 00:38

Hola todos ,estoy casi seguro de que el paquete nunca existió ,el número de seguimiento y el resguardo si , raro lo sospeche desde el principio , luego ese compañero me dijo, "la chica del correos de mi pueblo es mi amiga ...si el paquete llega de vuelta me llama "saludos a todos
Última edición por MAX_4 el 27 May 2018 00:50, editado 1 vez en total.
Humildad

Avatar de Usuario
MAX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 24 Ene 2013 18:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor MAX_4 » 27 May 2018 00:42

Adjunto documento
Adjuntos
Buenas tardes compañeros os quería contar lo sucedido al comprarle una bomba al compañero alxam! Día 26 90
Humildad

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor gaviota » 27 May 2018 08:10

En efecto hay que sospechar que trabaja en Correos o tiene un cómplice y ha podido crear gratis un "paquete fantasma" que ha ido y ha vuelto.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor gaviota » 27 May 2018 08:17

Ahora me pregunto si un empleado puede crear un paquete fantasma en una oficina que no es la suya, tecleando en el sistema el código de otra oficina, por ejemplo.
Si es así, quizás Correos nunca llegue a saber quien es.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 21 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor BETIBARRIO » 27 May 2018 14:33

y teniendo el teléfono de este sujeto no se le puede poner una denuncia en la policía?.. Madre mía que manta golfos .. y lo peor que el mangante este nos estará leyendo y riéndose ..

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor RAFAELMIN » 27 May 2018 19:06

Bueno hasta el 14 de mayo ha estado entrando en el foro con total normalidad.

Me parece un tanto jeta el menda este.

Saludos y paciencia.

Avatar de Usuario
MAX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 24 Ene 2013 18:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor MAX_4 » 14 Jul 2018 12:48

Hola compañeros al final ese estafador se ha salido con la suya a parte de mi dinero y la bomba se ha quedado tambien con la indemnización que me la tenía que dar a mi los de correos , al abrir yo una denuncia los correos me han mandado un mensaje como que el que tiene que abrirla es el remitente luego me puse en contacto con el y el me pidió mi dni y el número de la reclamación porque me dijo que se lo pidieron en su oficina, luego abrió el otra y los de correos le han devuelto el dinero que en realidad era mio y el me lo tenía que devolver al llamarle nonme contesta me da ocupado y me ha bloqueado el WhatsApp así que ya lo tenía bien planeado , se ha quedado con su bomba mis 75 € míos más la indemnización:( saludos a todos
Humildad

Avatar de Usuario
MAX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 24 Ene 2013 18:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor MAX_4 » 14 Jul 2018 12:50

Hola compañeros al final ese estafador se ha salido con la suya a parte de mi dinero y la bomba se ha quedado tambien con la indemnización que me la tenía que dar a mi los de correos , al abrir yo una denuncia los correos me han mandado un mensaje como que el que tiene que abrirla es el remitente luego me puse en contacto con el y el me pidió mi dni y el número de la reclamación porque me dijo que se lo pidieron en su oficina, luego abrió el otra y los de correos le han devuelto el dinero que en realidad era mio y el me lo tenía que devolver al llamarle nonme contesta me da ocupado y me ha bloqueado el WhatsApp así que ya lo tenía bien planeado , se ha quedado con su bomba mis 75 € míos más la indemnización:( saludos a todos
Humildad

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7017
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor srek1980 » 14 Jul 2018 12:57

La leche que ha .... :evil: :evil: :cry: . Lo siento a ver si a ese estafador lo echan del foro inmediatamente.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Kokono
.30-06
.30-06
Mensajes: 605
Registrado: 22 Jul 2012 22:04
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor Kokono » 14 Jul 2018 20:03

Lo lamento mucho compañero, pero este mundo cada vez está más lleno de gente ruin y miserable, pero por fortuna sigue siendo una minoría y entre todos hemos de impedir que se extienda.
Probablemente incluso tenga otro nick o identidad en este foro, no obstante en mi opinión la administración del foro debería en primer lugar expulsarlo con sus posibles nicks, e intentar que su IP sea bloqueada cada vez que intente cambiar de identidad.
En segundo lugar cuando algún compañero detecte que un posible depredador intenta hacer de las suyas en alguna transacción, avisar al compañero incauto en cuestión mediante un privado para que sea precavido y esté alerta. A mi recientemente me avisaron por privado y tengo que estar agradecido al compañero que lo hizo.
Un saludo y ánimo que no todos somos así.


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados