busco un tornero
busco un tornero
hola a todos,busco un tornero para que me haga una pieza es un adaptador.quiero utilizar el silenciador de la ARES STIGER,en adaptador 1/2 unf,por favor se ponga en contacto,urge.saludos
Re: busco un tornero
Hola
Intenta contactar con Lobo feroz,de aqui del foro lo mismo te puede ayudar.
Saludos
Intenta contactar con Lobo feroz,de aqui del foro lo mismo te puede ayudar.
Saludos
[c[color=#0000FF]olor=#0000FF]hola y gracias a todos,lo que quiero es utilizar el silenciador de la ARES stinger, en un adaptador que tengo 1/2 unf,creo que necesito ,si no me equivoco es por un lado hembra 1/2 unf a macho m10x100 el macho largo 19mm de los cuales 13mm de rosca.ver fotos
pd: es del calibre 5,5 me imagino que vale tambien para 4,5[/color][/color]
pd: es del calibre 5,5 me imagino que vale tambien para 4,5[/color][/color]
- Ricardo323232
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo más importante es que tanto la rosca interior como la exterior, se realicen sin soltar el tocho de aluminio de las garras del torno y de esa manera garantizaras la buena alineación del acoplamiento. El moleteado se puede hacer también al mismo tiempo. Si te lo hacen en acero, podrás pavonarlo químicamente y aún te quedará más bonito-estético. Si estás en Zaragoza o cerca, te puedo recomendar a un buen mecánico ajustador (tornero). Un saludo.
Ya es la segunda vez que me ofrezco a hacer algo y echan por tierra mis conocimientos poniendo en duda si hago o no las cosas bien bueno pues suerte en la búsqueda yo tengo el mío esta completamente centrado y funciona perfectamente un saludo.
Hola eso que tiene zuloski es lo que buscó, cuánto te costó?
Ricardo te doy las gracias, pero no vivo en Zaragoza, soy de Madrid.
Si tengo suerte aver si alguien del foro puede encargarlo,o se ponga en contacto conmigo.
Gracias a todos y un saludo.
Ricardo te doy las gracias, pero no vivo en Zaragoza, soy de Madrid.
Si tengo suerte aver si alguien del foro puede encargarlo,o se ponga en contacto conmigo.
Gracias a todos y un saludo.
- TIRADOR-Sifre
- .30-06
- Contactar:
creo que no has entendido a zuloski
LO HA HECHO ÉL

LO HA HECHO ÉL

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Zuloski es tornero, y en este foro ha demostrado, de lejos, saber hacer cosas bien mas complejas, que una pieza de lo mas simple roscada........
Saludos.

Saludos.
- Ricardo323232
- .30-06
- Contactar:
Uff, un poco lejos de Madrid a Zaragoza, además es mejor tener las piezas delante para hacer un buen ajuste. Si tienes a Zuloski cerca, no lo dudes y trata de que te lo haga el, la suya tiene una pinta estupenda y como ya te dicen los compañeros, es un torneo muy reconocido en el foro. Ya nos enseñarás el resultado final cuando lo tengas terminado.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”