Algunos escondiendose y en este caso tras el nombre de "YAVOY" intentan reventar las operaciones!!!! yo no engaño a nadie, si el Sr AYALA hace una oferta, el que quiera y pueda que la aproveche.Pero su precio de mercado son 1199.-€ asi lo pone en la misma oferta del Sr AYALA.
DE TODAS FORMAS YA TE COMENTE QUE COMO TIENES MI NUMERO DE TELEFONO( esta puesto en la primera pagina)SI TIENES ALGUN PROBLEMA ME PUEDAS LLAMAR O QUEDAR PERSONALMENTE A VER SI LAS OFENSAS ME LAS DICES CARA A CARA .
VENDIDA - CARABINA BROCOCK BANTAM-DAYSTATE- calibre 5,5 de agosto 2017
Re: VENDIDA - CARABINA BROCOCK BANTAM-DAYSTATE- calibre 5,5 de agosto 2017
VENDIDA Al Sr. ALFONSO ( MURCIA)
Re: RESERVADA - CARABINA BROCOCK BANTAM-DAYSTATE- calibre 5,5 de agosto 2017
man56 escribió:Algunos escondiendose y en este caso tras el nombre de "YAVOY" intentan reventar las operaciones!!!! yo no engaño a nadie, si el Sr AYALA hace una oferta, el que quiera y pueda que la aproveche.Pero su precio de mercado son 1199.-€ asi lo pone en la misma oferta del Sr AYALA.
DE TODAS FORMAS YA TE COMENTE QUE COMO TIENES MI NUMERO DE TELEFONO( esta puesto en la primera pagina)SI TIENES ALGUN PROBLEMA ME PUEDAS LLAMAR O QUEDAR PERSONALMENTE A VER SI LAS OFENSAS ME LAS DICES CARA A CARA .
Jjj si, a la cara por teléfono, jolumago...jolumago, que artista estas hecho...
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”