Borrar

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Borrar

Mensajepor David76 » 30 Dic 2017 08:37

borrar
Última edición por David76 el 08 Ene 2018 18:38, editado 1 vez en total.
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro Walther CP5

Mensajepor jafura » 30 Dic 2017 13:54

Hola compañero, tengo 3 Walther CP5, actualmente una de ellas a la venta, te pongo foto de esa, pero tengo 2 más, que probaré antes de mandarte fotos, ya que hace tiempo que no las he usado y he de probarlas antes de ofrecertelas.

Esta está de lujo, como pongo en el anuncio.
Imagen

Aquí te pongo el enlace al anuncio donde puedes ver todas las fotos y el vídeo que grabé disparándola.

Las otras 2 que tengo están estéticamente impecables a falta solo de probar su funcionamiento, que era estupendo pero que como te digo hace tiempo que no he utilizado. Con ellas creo que podré acercarme al precio de 500 € que te marcas como presupuesto, ya que no van en la caja original y les falta algún accesorio, algo que no necesitan pero que me permite rebajarlas de precio.

Ponte en contacto conmigo para que te pase las fotos y el vídeo cuando las pruebe.
Imagen
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor David76 » 31 Dic 2017 11:26

jafura escribió:Hola compañero, tengo 3 Walther CP5, actualmente una de ellas a la venta, te pongo foto de esa, pero tengo 2 más, que probaré antes de mandarte fotos, ya que hace tiempo que no las he usado y he de probarlas antes de ofrecertelas.

Esta está de lujo, como pongo en el anuncio.
Imagen

Aquí te pongo el enlace al anuncio donde puedes ver todas las fotos y el vídeo que grabé disparándola.

Las otras 2 que tengo están estéticamente impecables a falta solo de probar su funcionamiento, que era estupendo pero que como te digo hace tiempo que no he utilizado. Con ellas creo que podré acercarme al precio de 500 € que te marcas como presupuesto, ya que no van en la caja original y les falta algún accesorio, algo que no necesitan pero que me permite rebajarlas de precio.

Ponte en contacto conmigo para que te pase las fotos y el vídeo cuando las pruebe.
Imagen

Buenos días compañero Jarufa ,
Ok te mande ya un wasap , espero que me mandes algunas fotos y lo miramos y ya me dices que entre en el precio , lo de la caja original no me es importante :saluting-soldier:
Feliz año amigo

bozoooo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor bozoooo » 01 Ene 2018 14:00

Solo decir ke jafura es un vendedor excepcional y sus armas en tan el un estado perfecto vendedor fiable al 100x100

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor David76 » 01 Ene 2018 18:46

Gracias por tu comentario . Feliz año compañero

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”