Re: Air arms S400 6.35mm

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor manolosolo » 13 Dic 2017 18:22

Algunas, un pelin ilegales, si que son............. :mrgreen: tanto, que como te pillen con una que sobrepase los 24,2 J, te pueden acusar de tenencia ilícita de armas..............entre 1 y 3 años a la sombra, puesto que se han alterado, transformado, o modificado las características originales del arma, y los jueces, mucho no creo que entiendan de armas, pero de leyes, seguramente un rato, y no se cortan aplicándolas..........
Al final, van a cortar por lo sano, y sacarse una licencia de la manga, para poder adquirir estas escopetillas, y de paso, tenerlas bien controladas, para que no se hagan esas buenas y tan sustanciales mejoras......
Primero, vinieron a por las detonadoras, pero como yo no tenia.........ya sabéis el resto...... :D
Saludos.

Cjss73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cjss73 » 13 Dic 2017 18:25

A ver....tu puedes subirlas de potencia....y volverlas a bajar ...dejandolas de nuevo totalmente legales
Ilegal tambien es robar....conducir bebido....no pagar impuestos.....y un largo etc....

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 13 Dic 2017 18:32

Hombre, si, tienes toda la razón, con solo poner un pie en la calle, seguro que ya estamos cometiendo algún tipo de ilegalidad, que ni siquiera sabemos......... :mrgreen: pero, mejor no comentarlo....... :mrgreen:
Por estar, hasta esta prohibido hacer pis en la vía publica......y yo, nunca me lo he hecho por encima en la vía publica.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
:birra^:

Cjss73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cjss73 » 13 Dic 2017 18:47

:D :D ....canta razón tes

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 14 Dic 2017 09:44

Ufffff :( :roll: .
Ese tema podría dar para debatir durante tanto tiempo como quisiéramos compañero, pues depende tanto del tuneo realizado sobre una carabina concreta comparada con las virtudes inherentes de otra carabina concreta nueva. Existen cientos de combinaciones posibles, ¿ me explico ?.
En realidad no creo que haya ninguna respuesta válida ni exacta a lo que propones.
Muchas veces también te dedicas a tunear una carabina por que puedes permitirte ir realizando mejoras de cierto precio poco a poco, y lo que no puedes es gastarte 2000 pavos de golpe en una Edgun o una Daystate. ¿ Será esa carabina super tuneada mejor que la Edgun o la Day ?... pues depende de mil cosas.
Yo he tenido mas carabinas nuevas que tuneadas. Entre ellas varias Daystates de distintos calibres. Y lo cierto es que mas de una vez me ha costado superar, con una de estas carabinas de alto precio, los resultados obtenidos por compañeros que tiraban con máquinas que costaban la mitad. Las carabinas están evolucionando a marchas forzadas. Cuando salieron los primeros PCP Cometa o las primeras Hatsan...eran " hierros " que no le daban a España. Hoy con un pequeño tuneo son carabinas muy precisas y potentes. Sin embargo las super caras han mejorado muy poco. Detalles. Por que claro, tienen mucho menos margen de mejora.
En fin. Como te digo podríamos hablar sobre esto mil años y nunca ponernos de acuerdo.
Un saludo

jgcelta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jgcelta » 14 Dic 2017 10:09

Siempre interesante tu opinión Ángel,

saludos
The shot of my life

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 14 Dic 2017 11:04

Compañero Cjss73...tiene razón el amigo Manolo. No alardees en público de... ya sabes. Esto lo lee todo quisque y si no actúan es por que no quieren. No por que no puedan.
Compañero Manolo... no es tan sencillo el tema de la regulación. Para empezar ¿ quien llevaría el control de estas armas asimiladas a categoría de escopetas o rifles del 22 ?. Evidentemente los Ayuntamientos no seguirían haciéndolo. Obviamente tendría que ser la Guardia Civil. Me consta que es un debate recurrente en muchas Intervenciones de Armas entre sus miembros. Saben que debería controlarse mas el tema de las armas de AC, pero saben igualmente que se necesitaría mas personal del actual para eso ya que las armerías llevan muchos años vendiendo libremente estas armas y el que quiere la legaliza en su Ayuntamiento y el que no...bueno, la usa en su chalet o finca. Y aquí paz y después gloria. ¿ Os imagináis el enorme número de armas de AC no controladas que puede haber realmente en España ?. Para hacerlo bien habría que pedir a las armerías los registros de venta de años y años, buscar a los dueños, obligarlos a legalizarlas, revisar que no se hayan modificado, etc, etc. Trabajo de chinos. No te digo para controlar las que se venden por internet :shock:
También hay que tener en cuenta ( y no poca ) el tema comercial. Si realmente se controlasen como se hace con las armas de fuego, muchas fábricas verían como caen sus ventas. Es un tema muy peliagudo. Yo he querido legalizar carabinas que me llegaban de su país de origen " un pelín " pasadas de la potencia legal española. No debería haber problema teniendo mi licencia de armas en vigor. Pero si lo había. No podía legalizarlas por que no salen de fábrica asimiladas a la categoría 3, si no 4. Aunque los fabricantes sepan que son de la 3. Si se obligase a las fábricas a remodelar las cadenas de producción para cumplir los criterios pertinentes a la fabricación de armas de fuego, posiblemente optarían por no fabricar ningún arma "potente " por muchas ventas que perdieran. Que yo sepa ahora mismo en Europa hay solamente dos casas en las que puedes comprar un PCP por encima de los 24j y legalizarlo en España con tu guía. Solo dos.
Es un tema muy complejo Manolo. Yo cuando lo pienso digo aquello de " Virgencita, que me quede como estoy ".
Un saludo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 Dic 2017 20:15

Ángel, da gusto leerte, aunque últimamente, a cuentagotas, no te estiras nada..... :mrgreen:
Exactamente, las únicas armas que puedes legalizar en España, a mas de 24 J, son Weihrauch, y Daystate, pero para meterse en esos fregados, te compras y legalizas, un arma de verdad.......un "cutre" 22 LR, ya tiene 180 J, un 17 HMR, del calibre 4,5 viaja a casi 800 m/s........y si no, con un 338 Lapua, pues haces agrupaciones a 2 Km, y sobrado...... :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 15 Dic 2017 07:43

Gracias Manolo. Es recíproco.
Tienes razón en lo que dices con una salvedad. Quitando el 22 LR, con las otras dos no puedes tirar tranquilo en tu chalet o finca. Y salvo el 22 por que con un buen silenciador se queda prácticamente mudo. Ahora...como te enganchen silenciando un arma de fuego ya tienes "premio" seguro :mrgreen: . Sin embargo si es legal silenciar cualquier arma de AC, y cualquiera de gama media trae el silenciador incorporado. Vamos que con un 6,35 a 65 j te puedes divertir de lo lindo reventando botes de refresco a 100m sin que se entere de que esás disparando ni siquiera el vecino mas cercano. Con ningún arma de fuego puedes hacer lo mismo, por desgracia.
Un saludo

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”