Ojo con Gerbaro

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
luisls
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ene 2017 13:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojo con Gerbaro

Mensajepor luisls » 26 Ago 2017 22:29

Coincido con muchos compañeros del foro.
Los tratos que he tenido con pcpfori me indican que es una persona de una integridad y generosidad incuestionables.
(Además de que sabe un huevo de muchos temas)
Me parece muy interesante el comentario de RAFAELMIN sobre el contrato hecho de palabra.
Para mi es algo que sigue siendo válido a pesar de que me he llevado unos cuantos palos al respecto, y muy variados.
Pero esto sería otro hilo en otro foro.
Ánimo pcpfori, un saludo

Avatar de Usuario
jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2061
Registrado: 16 Jun 2012 07:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojo con Gerbaro

Mensajepor jafura » 26 Ago 2017 23:21

ENTRO EN EL TEMA YA QUE CREO QUE CON ELLO PUEDO DEJARLO CLARO Y ZANJADO
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que conste que no conozco en persona a ninguno de los dos foreros implicados, que tampoco he tenido ningún problema con ninguno de ellos y que si intervengo es porque de alguna manera soy parte implicada (sin que yo tuviera conocimiento previo) y porque creo puedo dejar claro de una vez por todas este tema.

ANTECEDETES:

El problema entre los foreros PCPFORI y GERBARO viene de la compra de una pistola feinwerkbau 80 (acordada el día 3 de agosto) que GERBARO pide le mande PCPFORI via contrareembolso y que GERBARO no recoge excusandose en un "desafortunado incidente" (no aclarado), que dice se produce en la tarde del 6 de agosto y que hace que no estuviera "para nada ni para nadie" ni siquiera al día siguiente (segun palabras textuales de GERBARO).

De antemano dejo claro que no tuve conocimiento de este problema hasta el día 8 en que mirando por el foro vi este post e hice una intervención solicitando datos de GERBARO a PCPFORI, ya que a mi un tal Germán me había comprado el día 6 una Fwb 80 que yo había puesto a la venta el día 5 de agosto y quería saber si se trataba de la misma persona.

Decir también que yo anuncié mi fwb 80 el día 5 de agosto, ya que había visto que PCPFORI vendía una y no quería hacerle la competencia, así que esperé a que él anunciara que había vendido la suya (cosa que hizo el día 3 de agosto), y entonces yo puse la mía a la venta.

HECHOS:

En la madrugada del día 6 de agosto (1:30), me escribe un whatsapp una persona (que luego descubrí que era GERBARO), diciendo que le interesa mi fwb 80, que se la reserve y que si se la puedo enviar contrareembolso, y que si no que le de mis datos bancarios para el pago.

El mismo día 6 sobre las 10 de la mañana le indico que no hago envíos contrareembolso y que antes de darle mis datos bancarios me confirme si realmente se queda con la pistola porque he recibido mensajes de otros interesados pero que como el suyo lo recibí antes (de madrugada), que le daba la opción de decidir el primero.

A las 13:25 del día 6 de agosto me escribe confirmando la compra, dándome sus datos para el envío y pidiendome los datos bancarios para hacer el pago, cosa que hago acto seguido.

El día 7 a las 13:25 me envía foto del justificante de transferencia bancaria a mi cuenta.

El día 8 alrededor de las 17:30 le hago el envío.

El día 8 a las 20:43 leo este post de PCPFORI y contacto con él para ver si la persona de la que habla es la misma que me ha comprado mi fwb 80, cosa que compruebo que hablamos de la misma persona GERBARO.
Le explico que no tenía conocimiento de que GERBARO le hubiera hecho esa faena, ya que de haberlo sabido yo no hubiera accedido a venderle mi fwb. Me disculpé por haber sido parte del problema aunque fuera inconscientemente y le aclaré que yo anuncié mi pistola 2 días después de que el anunciara que había vendido la suya, porque nunca me gusta fastidiar con mi competencia la posible venta de ningun compañero del foro.
PCPFORI comprendió que yo no tenía conocimiento de la faena hasta ese momento y me exculpó de cualquier responsabilidad en el asunto, lo cual me dejó tranquilo porque yo me sentía un poco mal por la situación, pero yo no podía hacer nada más porque GERBARO me había pagado y yo ya había enviado el paquete.

El día 9 de agosto GERBARO me comunica que ha recibido mi pistola y que el arma está en buenas condiciones.

RESUMEN FINAL Y CONCLUSIONES:

GERBARO actuó bien conmigo en que acordó la compra y cumplió con su obligación de efectuar el pago, así como yo cumplí la mía de enviar el arma. Pero no me dijo que había acordado la compra de la fwb de PCPFORI y no había cumplido con él, si lo hubiera hecho yo no le habría vendido la mia, ya que hubiera sido innoble y falto del honor que aspiro llevar como estandarte.

GERBARO no me menciona en ningún momento que haya tenido ningún incidente desafortunado y eso que intercambió whatsapp conmigo los día 6, 7, 8, 9, 12, 14, 16 y 17. Tampoco mencionó el problema con PCPFORI

GERBARO acordó la compra conmigo el día 6 a las 13:25, por lo que parece claro que la faena que le hizo a PCPFORI no se debió a ningun incidente desafortunado, sino a que por lo que fuera decidió comprar la mia y no cumplir la palabra que le dio a PCPFORI pero no tuvo la valentía y la verguenza de admitir que había cambiado de idea.

GERBARO miente cuando dice que el día 7 "no estaba para nada ni para nadie", pues habló conmigo y además me hizo la transferencia por el pago de mi fwb.

Al menos GERBARO ha intentado reparar su faena resarciendo los gastos de envío, si bien eso no le exime de la culpabilidad de no ser hombre de palabra con PCPFORI, y de intentar maquillar con él y con todo el foro su actuación achacando el problema a un desafortunado incidente.

Así pues GERBARO, aunque conmigo has cumplido, toda vez que me has involucrado sin yo quererlo en este embrollo, he de decir públicamente que NO HAS SIDO HOMBRE DE HONOR con el compañero PCPFORI, ni con todos los miembros de este foro, al intentar justificarte con una MENTIRA.

Ahora sí, podeís hacer juicio de valor con el conocimiento completo de todo lo que ha pasado. Sobre todo lo dirijo a los compañeros MDOSLL, SREK1980, CHEFFTOLLUO, RAFAELMIN y ZULOSKI

PD: Dicho lo anterior, también hay que decir que siempre se está a tiempo de reconocer los errores y pedir perdón, lo cual a pesar del daño hecho y de lo vergonzante del asunto, redimiría en cierta medida a quien sabe admitir su equivocación.
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojo con Gerbaro

Mensajepor manolosolo » 26 Ago 2017 23:40

El saber hacer, y estar de algunos foreros, ennoblecen este foro. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Otros, por desgracia, no tanto. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
La mentira, siempre ha tenido las patas muy cortas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jafura, mil gracias, por descubrir al pomposo farsante mas grande del mundo.........
Saludos.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7017
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojo con Gerbaro

Mensajepor srek1980 » 26 Ago 2017 23:50

Espero pues que Gerbaro explique todo lo que haya de explicar. Parece que hay extremos poco claros en su proceder. Gracias Jafura.

Srek.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojo con Gerbaro

Mensajepor RAFAELMIN » 27 Ago 2017 00:03

Opino igual que manolosolo, jafura gracias por aclarar definitivamente lo que todos intuíamos, se ve que también eres hombre de palabra y honesto.

Alabo que hayas explicado tu proceso de venta con Gerbaro tan explícitamente, has iluminado de forma rotunda la oscuridad en la que nos había imbuido el tal Germán.

:apla: :apla: :apla:

Saludos cordiales a todos los señores de este foro.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3779
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojo con Gerbaro

Mensajepor pcpfori » 27 Ago 2017 00:17

Bueno, doy por concluido el tema agradeciendo a Jafura su intervención y lamentando a la vez que sintiendo auténtica vergüenza ajena que el Sr. Gerbaro haya intentado sembrar desconfianzas y malestar entre nosotros faltando a la verdad y actuando de manera infantil, cosa no conseguida por cierto.

luisls
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ene 2017 13:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojo con Gerbaro

Mensajepor luisls » 27 Ago 2017 00:19

Gracias por la aclaración, jafura.

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Ojo con Gerbaro

Mensajepor Yavoy » 27 Ago 2017 01:03

Me temo que después de esto, el amigo Gerbaro mandará responder a algún familiar suyo en este hilo, alegando que el, se ha vuelto a pegar la hostia con la moto.... :apla:

Avatar de Usuario
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1679
Registrado: 30 Oct 2011 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojo con Gerbaro

Mensajepor zuloski » 27 Ago 2017 10:11

Me inclino por la parte de jafura gracias por la aclaración +10 :apla:

Chefftolluo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 09 Ene 2017 08:24
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojo con Gerbaro

Mensajepor Chefftolluo » 27 Ago 2017 10:40

Gracias a Jafura por aclarar todo este embrollo y sacar a La Luz que gerbaro ha sido un hombre nulo de honor y de compañerismo. Ha faltado al respeto a todos los miembros del foro intentando justificar su mentira y intentando poner en contra a todo el mundo a pcpfori.

Creo que todos conocemos a Jafura, y no hay que decir que es un hombre de palabra, demostrando con fechas y horas lo hechos acaecidos con dicho gerbaro, yo personalmente me vuelvo a repetir y te doy las gracias Jafura.

Un saludo a todos y a vuestra disposición :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojo con Gerbaro

Mensajepor mdosll » 27 Ago 2017 12:38

Gracias, Jafura, por la aclaración :apla:

Me cagüen too con algunos foreros que no deberían estar aquí :shock: :shock: :shock:
Además de engañarnos como a niños, a los que intentamos hacer las cosas bien, también nos "chafan" las operaciones (recuerda Jafura que contacté -ya tarde- contigo por esa pistola).

Salud Pcpfori, Jafura y resto de compañeros.
Credendo vides, videndo vites.

Avatar de Usuario
loudness
.30-06
.30-06
Mensajes: 895
Registrado: 06 Abr 2010 21:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojo con Gerbaro

Mensajepor loudness » 27 Ago 2017 12:55

Ahora si que ya alucino con el tal gerbaro,vaya un personaje (por no definirlo de otra manera).
Gracias jafura por acabar de aclararlo todo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojo con Gerbaro

Mensajepor manolosolo » 27 Ago 2017 13:16

Y vamos, que aquí no estamos hablando de un jovencito sin experiencias en la vida, si no de una persona adulta, que ya debe rondar los 60 años , y aun a sabiendas de que su mentira podía ser fácilmente desmontada, aun tuvo la desfachatez de hacerse el víctima, manteniendo contra viento y marea sus mentiras.
Patético personajillo.
Saludos.

indigna2
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2012 11:30
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojo con Gerbaro

Mensajepor indigna2 » 28 Ago 2017 19:19

Me parece que todo el mundo está en su derecho de cancelar una compra, especialmente si le avisan que el vendedor no es muy de fiar.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojo con Gerbaro

Mensajepor manolosolo » 28 Ago 2017 19:36

Si Pcpfory, no es de fiar, apaga y vamonos........Con que la gente fuese tan solo la mitad de fiable que él, yo ya estaría contento y feliz con el mundo entero.....
Yo, creo que no has leído bien todo el post, y creo que no te has dado cuenta, que si, existe una persona que no es de fiar, y es un mentiroso compulsivo, pero esa persona, no es Pcpfory, lo has entendido al revés.......... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7017
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojo con Gerbaro

Mensajepor srek1980 » 28 Ago 2017 19:39

indigna2 escribió:Me parece que todo el mundo está en su derecho de cancelar una compra, especialmente si le avisan que el vendedor no es muy de fiar.


Sigo pensando que eres Gerbaro con otro nick. Te pedí disculpas, pero mejor dejarlo ya.

Srek.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3779
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojo con Gerbaro

Mensajepor pcpfori » 28 Ago 2017 20:35

indigna2 escribió:Me parece que todo el mundo está en su derecho de cancelar una compra, especialmente si le avisan que el vendedor no es muy de fiar.


Independientemente el que un servidor sea o no de fiar, cosa que ni tu ni el propio Gerbaro podéis saber con certeza , te voy a dar la razón en lo que dices de que todo el mundo puede cancelar un trato y mas si es entre CABALLEROS, de hecho si eso hubiese sucedido este post no existiría.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojo con Gerbaro

Mensajepor manolosolo » 28 Ago 2017 20:54

En realidad, al Gerbaro se la pela todo. . . .
Ya anda por ahí, dando lecciones de armamento de alta tecnología, visores, complejas formulas matemáticas y demás, como si tal cosa. :mrgreen:
Saludos.


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados