Vendo equipo completo para Field Target, TOTALMENTE NUEVO, sin uso tan solo 10 disparos para comprobar funcionamiento, garantizado, lo compre todo para iniciarme en esta disciplina pero me es imposible disponer de tiempo y lugares donde ir.
El equipo se puede comprar por separado o al completo, se compone de:
.- Carabina PCP Cometa Lynx V10 MKII cal. 5.5
.- Cargador multitiro Cometa Lynx
.- Balines H&N Filed Target Thophy 5.5 ( los diez disparos)
.- Balines H&N Barracuda Match 5.5 ( sin abrir)
.- Balines Stoeger X-Speed 5.5 (sin abrir)
Precio de la Carabina, el cargador y los balines: 490,00€
.- Mira telescópica Fiel Target Walther FT 8-32x56 ……..precio: 150,00€
.- Maletín rígido acolchado cuatro cierres Negrini Srl: 1640 CISY 117x29x12 …… precio 50,00€
.- Estación de carga FX Airguns + Bundle (300 bares) ….. precio 85,00€
Todo el equipo esta comprado en febrero de 2017 con lo que le quedan más de año y medio de garantía, por supuesto que entrego todo como lo tengo yo, como de fábrica, con cajas, bolsas, instrucciones, embalajes y facturas originales para poder usar la garantía.
A mayores tengo para vender también dos botellas para la carga de aire comprimido aptas para presión de 300 bares de presión, con el timbrado y la revisión al día, la próxima revisión visual es para febrero de 2018 y el retimbrado para 2019
.- 2 Botellas aire comprimido 300 bares 6 litros …… precio: 140 € cada una
PRECIO DEL LOTE COMPLETO: 900 € y de regalo maletín de mantenimiento limpieza y engrase de la marca Gamo con aceite baqueta y útiles de limpieza, paquete de dianas y cazabalines metálico para dianas.
Es una buena oportunidad, se puede venir a ver el equipo y revisarlo sin problemas para comprobar su estado, repito que solo se han disparado 10 tiros contados, no he podido usarlo más.
Envio fotos o lo que pidan, soy de Valladolid por si se quiere ver el equipo para comprobar su estado.
Equipo completo PCP Cometa Lynx V10 MKII mira, maletin, botellas 300bares...
Equipo completo PCP Cometa Lynx V10 MKII mira, maletin, botellas 300bares...
Última edición por Pangea el 06 Jul 2017 10:05, editado 3 veces en total.
Re: Equipo completo PCP Cometa Lynx V10 MKII mira, maletin, botellas 300bares...
Bonito equipo, suerte con la venta.
Última edición por Yavoy el 06 Jul 2017 11:53, editado 1 vez en total.
Re: Equipo completo PCP Cometa Lynx V10 MKII mira, maletin, botellas 300bares...
Perdonar, no lo sabia, ya las he puesto pero solo me deja subir tres si se quieren mas fotos puedo proporcionar mas.
Gracias.
Gracias.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”