Venta Kalibrgun Cricket 6.35
Venta Kalibrgun Cricket 6.35
Hola buenas, pues como digo, muy a mi pesar y por problemas de conciliación familiar, me veo obligado a poner a la venta
este fabuloso equipo de tiro de precisión, que consta de lo siguiente:
Carabina Bullpup Kalibrgun Cricket 6.35 en madera (costó 1450e)
Visor, Bushnell Elite Tactical 4,5-30x50 (costó 1099e)
Botella de 5L de capacidad especial de hasta 300 bares (costó 300e)
Estación de carga particular para este modelo (costó 100e)
Regalo:
Bolsa de transporte valorada en 100e
Asa de transporte para botella
Carrillera de la carabina (se vende a parte)
Munición varia
Todo el equipo esta valorado en más de 2950e, cualquiera que entienda lo sabe. Esta nuevo, a toda prueba. Poquisimo uso, y por desgracia en mi nuevo domicilio ya no me dejan tenerlo.
Lo vendo todo por 2150e. Este es el típico chollo para quien se quiera comprar el equipo completo, y que todos buscan.
La carabina está todo dicho de ella, y en conjunto con este visor, verdaderamente quita el hipo!
Dejo mi teléfono: 685444751 (Raúl), atiendo watssap y mando fotos por teléfono. Animaros quedareis completamente satisfechos con la compra. Un saludo.
PD: y perdón por adelantado si con la publicación de este tema he incumplido alguna norma del foro, apenas entro por desgracia. Saludos nuevamente.
este fabuloso equipo de tiro de precisión, que consta de lo siguiente:
Carabina Bullpup Kalibrgun Cricket 6.35 en madera (costó 1450e)
Visor, Bushnell Elite Tactical 4,5-30x50 (costó 1099e)
Botella de 5L de capacidad especial de hasta 300 bares (costó 300e)
Estación de carga particular para este modelo (costó 100e)
Regalo:
Bolsa de transporte valorada en 100e
Asa de transporte para botella
Carrillera de la carabina (se vende a parte)
Munición varia
Todo el equipo esta valorado en más de 2950e, cualquiera que entienda lo sabe. Esta nuevo, a toda prueba. Poquisimo uso, y por desgracia en mi nuevo domicilio ya no me dejan tenerlo.
Lo vendo todo por 2150e. Este es el típico chollo para quien se quiera comprar el equipo completo, y que todos buscan.
La carabina está todo dicho de ella, y en conjunto con este visor, verdaderamente quita el hipo!
Dejo mi teléfono: 685444751 (Raúl), atiendo watssap y mando fotos por teléfono. Animaros quedareis completamente satisfechos con la compra. Un saludo.
PD: y perdón por adelantado si con la publicación de este tema he incumplido alguna norma del foro, apenas entro por desgracia. Saludos nuevamente.
Última edición por Zafith79 el 10 May 2017 00:43, editado 2 veces en total.
Re: Venta Kalibrgun Cricket 6.35
Me temo que si estás incumpliendo, poner fotos es obligatorio. Suerte con la venta.
Perdon como se suben las fotos
Hola compi es muy sencillo abajo
Selecciona adjuntos y luego a añadir archivos y ya lo tienes selecciona la foto que quieras subir y luego pincha en insertar en texto.
Si no te aclaras me dices y te pasó mi número de teléfono por mp
Un saludo hopper
Selecciona adjuntos y luego a añadir archivos y ya lo tienes selecciona la foto que quieras subir y luego pincha en insertar en texto.
Si no te aclaras me dices y te pasó mi número de teléfono por mp
Un saludo hopper
Última edición por Zafith79 el 10 May 2017 00:14, editado 2 veces en total.
Gracias por la ayuda Hopper2, y disculpas por la tardanza, he estado liado.
Espero estar ahora al dia con las normas.
Animo que es un chollo!, el arma está impresionante impoluta.
Al primero que se anime si no demora demasiado, le regalo también la montura desmontable, costo unos 130e
Espero estar ahora al dia con las normas.
Animo que es un chollo!, el arma está impresionante impoluta.
Al primero que se anime si no demora demasiado, le regalo también la montura desmontable, costo unos 130e
Y también las tapas del visor que trae, más una tipo flip-up buttler-creek, son las que se ven en las fotos
De nada compañero, magnífico equipo el que vendes.
Si te decidirás a vender componentes sueltos dame un toque y hablamos.
Un saludo
Hopper
Si te decidirás a vender componentes sueltos dame un toque y hablamos.
Un saludo
Hopper
Vendido:
Botella de recarga de 5L
Estación de carga
Visor Bushnell Tactical Elite 4,5-30x50
Botella de recarga de 5L
Estación de carga
Visor Bushnell Tactical Elite 4,5-30x50
Sigue en venta:
Carabina Kalibrgun Cricket 6.35, acabado madera
Precio: 1.150
Está impoluta, como nueva. Carabina muy potente y muy muy precisa, precisa hasta aburrir.
Regalo:
Carrillera sintetica (le da un look bestial), se adquiere a parte.
4 cargadores
Tornillo de rosca doble, acabado en dorado y negro, de Ergal, para subirla de potencia. Aunque después de usarla queda patente que no es necesario.
Munición varia.
Entrego en caja original, con documentación, juntas tóricas de repuesto, muelles y todo lo que trae de fábrica.
Está realmente nueva.
Carabina Kalibrgun Cricket 6.35, acabado madera
Precio: 1.150
Está impoluta, como nueva. Carabina muy potente y muy muy precisa, precisa hasta aburrir.
Regalo:
Carrillera sintetica (le da un look bestial), se adquiere a parte.
4 cargadores
Tornillo de rosca doble, acabado en dorado y negro, de Ergal, para subirla de potencia. Aunque después de usarla queda patente que no es necesario.
Munición varia.
Entrego en caja original, con documentación, juntas tóricas de repuesto, muelles y todo lo que trae de fábrica.
Está realmente nueva.
El precio corresponde a la carabina, el visor esta vendido
Hola Raul, paquete recibido, tengo que dar las gracias públicamente por el trato recibido, el embalaje perfecto (ya quisiera a ver recibido todos los paquetes a si de embalados, incluso de armerías de renombre) el articulo exacto a la descripción dada y su estado impoluto. Vendedor recomendable 100x100
Un placer tratar con personas así
Un saludo
Diego
Un placer tratar con personas así
Un saludo
Diego
Muchas gracias Diego. Espero que lo disfrutes.
Carabina vendida también. Procedo a cerrar el tema.
PD: A quien pueda interesar vendo rifle de caza Steyr Mannlicher 300 WM prácticamente nuevo, en la sección de armas de fuego. Saludos
PD: A quien pueda interesar vendo rifle de caza Steyr Mannlicher 300 WM prácticamente nuevo, en la sección de armas de fuego. Saludos
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”