OPORTUNIDAD ÚNICA!!!
Pistola para tiro de alta competición, calibre 4. 5 mm (. 177) de la famosa marca alemana Feinwerkbau. Sin usar por no haber llegado a practicar nunca el tiro olímpico con armas de aire comprimido (como mucho unos 100 disparos).He sido su único propietario. Su ergonomia y encare son magníficos y tiene una precisión inmejorable. La he conservado hasta ahora por puro capricho. Al no haberla usado está igual que el primer día con sus pavonados perfectos. Precio 650 €. (se puede probar en Madrid).
La pistola está en Madrid y viene dotada de sus herramientas originales, dos botellas de aire, tres puntos de mira de diferentes medidas, dos contrapesos de diferentes ramajes, aliviador de aire para las botellas. La empuñadura es una talla M regulable. Además se incluye en este precio un magnífico maletín de transporte de aluminio especialmente realizado para este arma y sus distintos accesorios. También se incluye una bombona de recarga con sus distintos accesorios, bocas y adaptadores.
VENDO FEINWERBAU, Mod. 2
Re: VENDO FEINWERBAU, Mod. 2
También se incluye un disparador extra.
Otras fotos disponibles.
Mi tlf. y WhatsApp :696985495
Mi email: 696985495
Otras fotos disponibles.
Mi tlf. y WhatsApp :696985495
Mi email: 696985495
Perdón, mi email es: rafaelmolinasalazar@hotmail.com
Esta es la botella de aire comprimido para recargar las botellas de la pistola.
- Adjuntos
-
-
- Botella de recargas
- oportunidad-unica-pistola-para-tiro-de-alta-competicion-calibre-464354.jpeg (41.61 KiB) Visto 1592 veces
-
Dos fotos más (cenital y lateral desecho)
- Adjuntos
-
-
- oportunidad-unica-pistola-para-tiro-de-alta-competicion-calibre-464462.jpg (17.05 KiB) Visto 1498 veces
-
-
-
- oportunidad-unica-pistola-para-tiro-de-alta-competicion-calibre-464461.jpg (15.02 KiB) Visto 1498 veces
-
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pregunta, este modelo es de aire comprimido o de co2?
Esta pistola es de CO2 y sus botellas se recargan con aire comprimido.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Este modelo exacto de pistola, ostento el récord del mundo , durante "solo" 20 largos años, con 593 puntos, desde 1989, hasta el año 2009, siendo superado el récord, solo por un punto mas, 594, por una Steyr LP10, y creo que habla a las claras, la calidad y precisión de esta pistola para 10 m......
Hay una pequeña errata, no se carga con aire comprimido, si no, con CO2, desde una botella muy similar a las de aire comprimido....
No lo puedo evitar, soy fan de Feinwerkbau........
Saludos, y suerte en la venta.

Hay una pequeña errata, no se carga con aire comprimido, si no, con CO2, desde una botella muy similar a las de aire comprimido....

No lo puedo evitar, soy fan de Feinwerkbau........

manolosolo escribió:Este modelo exacto de pistola, ostento el récord del mundo , durante "solo" 20 largos años, con 593 puntos, desde 1989, hasta el año 2009, siendo superado el récord, solo por un punto mas, 594, por una Steyr LP10, y creo que habla a las claras, la calidad y precisión de esta pistola para 10 m......![]()
Hay una pequeña errata, no se carga con aire comprimido, si no, con CO2, desde una botella muy similar a las de aire comprimido....![]()
No lo puedo evitar, soy fan de Feinwerkbau........![]()
Manolosolo, fue la mod. 2 o mod. 3, que diferencia hay, la verdad que es bonita, pero al lado de los "juguetes" de hoy día...
La subimos!!
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Fue la Model 2, la del récord durante 20 años.....básicamente, hoy en día, han evolucionado todas hacia el aire comprimido, por ser totalmente estable frente a los cambios de temperatura, no así el CO2.
Otra anécdota mas de la pistola Model 2, fue el gran importador americano Beeman, que fabrico, 2 o 3 modelos, con el cañón enrollado como un sacacorchos, para demostrar que la precisión de los cañones, se basa en la calidad y acabados de sus últimos cm, y en su corona.....ni que decir tiene, que estos modelos de cañón enrollado, su construcción, fue carisima y muy complicada, solo como un ejercicio de diseño, y de capacidad industrial....La foto, no es ningún trucaje, existe de verdad, en manos de algún coleccionista yanqui de alto nivel....
Desde luego, que se merece una subidita......
Un saludo.
Otra anécdota mas de la pistola Model 2, fue el gran importador americano Beeman, que fabrico, 2 o 3 modelos, con el cañón enrollado como un sacacorchos, para demostrar que la precisión de los cañones, se basa en la calidad y acabados de sus últimos cm, y en su corona.....ni que decir tiene, que estos modelos de cañón enrollado, su construcción, fue carisima y muy complicada, solo como un ejercicio de diseño, y de capacidad industrial....La foto, no es ningún trucaje, existe de verdad, en manos de algún coleccionista yanqui de alto nivel....
Desde luego, que se merece una subidita......
Un saludo.
Gracias por los comentarios expertos.
Ya está VENDIDA, deseo que la disfruté mucho su nuevo dueño.
Ya está VENDIDA, deseo que la disfruté mucho su nuevo dueño.
VENDIDA!!!!
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”