VENDIDA Steyr Evo 10
VENDIDA Steyr Evo 10
Tras probarla, y ver que vuelve a aparecer antigua lesión de codo vuelvo al modelo compact y vendo la steyr evo 10 mecánica, con manual prueba de banco, herramientas y maletín. Todo en muy buen estado.
Precio 1150 euros puesta en casa.
Talla de cacha S.
Precio 1150 euros puesta en casa.
Talla de cacha S.
Última edición por jorgair el 27 Mar 2017 17:48, editado 2 veces en total.
Re: Steyr Evo 10
Yo doy fe que esta mas que nueva porque es compañero del club, si las pistola de aire que tiene el cañón largo sabe genera ese pequeño problema físico, bueno suerte en la venta que seguro que otro compañero le sacara provecho.
Privado contestado.
Aclaro. Tanto pistola como botellas son de mayo 2016. Garantia hasta mayo 2018.
La pistola va perfecta, y el motivo de venta es que voy a comprar una evo compact, que no me exige tanto al codo.
Aclaro. Tanto pistola como botellas son de mayo 2016. Garantia hasta mayo 2018.
La pistola va perfecta, y el motivo de venta es que voy a comprar una evo compact, que no me exige tanto al codo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Donde se encuentra el arma?
Málaga.
Se envia por mensajería Urgente con entrega en 24 horas por Nacex dentro de la península.
Se envia por mensajería Urgente con entrega en 24 horas por Nacex dentro de la península.
Dos privados más contestados
Ante propuestas de cambio por privado aclaro que estudiaria cambio solo por pistolas steyr lp10 compact, steyr evo 10 compact, steyr lp2 normal o compact. Ajustando diferencias económicas. No cambio por otras marcas ni por armas de fuego.
Pendiente de verla un compañero del foro el lunes y cerrar la venta.
Buenos dias compañero,la pistola la as comprado tu nueva ,o cuantos dueños a tenido. 

La compré a un compañero del foro hace un mes aproximadamente. He tirado con ella una caja de 500 balines. Por lo tanto dos dueños ha tenido, pero muy buen trato y pocos tiros cada uno de ellos
Como me pasó con la lp10, con la Evo me ha vuelto a aparecer la molestia del codo, por eso la venta.
En teoria el lunes he quedado para que la vean y cerrar la venta.
Hay un interesado mas, pero cumplo mi palabra de respetar a que esta persona la vea el lunes. El mismo lunes informo se si se ha vendido o de si sigue en venta.
Un saludo y gracias por el interés.
Como me pasó con la lp10, con la Evo me ha vuelto a aparecer la molestia del codo, por eso la venta.
En teoria el lunes he quedado para que la vean y cerrar la venta.
Hay un interesado mas, pero cumplo mi palabra de respetar a que esta persona la vea el lunes. El mismo lunes informo se si se ha vendido o de si sigue en venta.
Un saludo y gracias por el interés.
Vuelvo a poner a la venta.
No se reserva más, quien venga a verla o ingrese se la lleva. Por favor gente seria.
Nuevo precio de venta editado 1150 € puesta en casa.
No se reserva más, quien venga a verla o ingrese se la lleva. Por favor gente seria.
Nuevo precio de venta editado 1150 € puesta en casa.
Contesto privado de forma pública.
Se vende sin cacha en 1075 €.
Se vende sin cacha en 1075 €.
YO TE LA COMPRO.............Contacta conmigo...........678627999..........Antonio
Pistola Vendida.
Aún no me ha ingresado el dinero, pero sabiendo quien es el comprador no me hace falta mas.
Además pago en dos plazos. Entre personas con palabra se cierran las ventas rápidas.
Gracias a los interesados.
Aún no me ha ingresado el dinero, pero sabiendo quien es el comprador no me hace falta mas.
Además pago en dos plazos. Entre personas con palabra se cierran las ventas rápidas.
Gracias a los interesados.
Re: VENDIDA Steyr Evo 10
Esa se viene para Extremadura................. 

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”