Por necesidad de financiar otra compra pongo a la venta el visor que tenía montado en la Vulcan. Es un C-More 3 x 30 x 56. Comprado nuevo por mí y solo usado en un PCP. No puedo decir que está " impecable " por que se le nota un ligero roce, como se puede apreciar en la foto, causado por la fricción de la rueda de paralelaje en la correspondiente torreta. Defecto que será inapreciable para su comprador ya que en el precio incluyo la rueda de paralelaje y el roce queda tapado por la misma. Por lo demás esta impecable.
Creo que todos conocemos ya las características del visor. A destacar para mi gusto : La retícula Half-Mildot que intercala puntos mas pequeños entre los habituales mildots y que ayudan mucho a calcular el punto de impacto con precisión. Para mi es un visor con una excelente relación calidad-precio y que auna la robustez de los visores americanos con la excelente óptica de los Nikko Stirling. Lleva puesta la pila de la iluminación de la retícula que le puse nueva hace muy poco. Relleno de nitrógeno, torretas reseteables y, una muy buena apreciación de las distancias en el paralelaje. Es bastante exacto.
El Visor fue comprado en Mayo del pasado 2016 por 450 E y la rueda de paralelaje por 50 E. Pido por el 325 E. Incluyo en el precio el visor, la rueda, las tapas y el envío en 48 h por agencia dentro del territorio penínsular.
Una aclaración : La rueda de paralelaje es de aluminio pulido y la pinté yo de negro con pintura en spray. No soy un Velazquez precisamente

Interesados por MP.
Os pongo algunas fotos.