Buenas a todos
Pués eso,necesito una estación de carga y una botella de 18l para cargar a 200b
Gracias
COMPRO ESTACIÓN DE CARGA + BOTELLA
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COMPRO ESTACIÓN DE CARGA + BOTELLA
Una botella de 18 l/200 bar, es una mole, un mamotreto bastante difícil de mover de un lado para otro, y a la primera carga que hagas, la botella ya no tendrá 200 bar.
Irias mejor servido con una botella de 10 l/300 bar, mas pequeña, ligera y fácil de manejar, casi con la misma capacidad de aire, y te daría un monton de cargas completas a 200 bar en la carabina:
18X200=3.600 l de aire
10X300=3.000 l de aire
Irias mejor servido con una botella de 10 l/300 bar, mas pequeña, ligera y fácil de manejar, casi con la misma capacidad de aire, y te daría un monton de cargas completas a 200 bar en la carabina:
18X200=3.600 l de aire
10X300=3.000 l de aire
Estoy de acuerdo,pero donde yo vivo solamente cargan a 200b, entonces.....
Hola Aparello!
HAs mirado en este enlace si tienes algun centro de recarga a 300 bar cerca?
https://www.armas.es/foros/ac-general/li ... ga-1033612
Un saludo,
HAs mirado en este enlace si tienes algun centro de recarga a 300 bar cerca?
https://www.armas.es/foros/ac-general/li ... ga-1033612
Un saludo,
Cerca....80kms la más cercana,soy de Vilagarcia de Arousa,creo que tendré que cargar con el muerto de 18l
Gracias
Gracias
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te cargan a 300 bar en Puerto del Son, provincia de A Coruña......Pues te son 60 km, la misma distancia que tengo que hacer yo para cargar a 300 bar, y te garantizo, que mientras no estes dia y noche tirando, una botella de 10-12 l a 300 bar, te da muchas cargas, y te va durar varios meses compañero.......Tanto, que una botella de 12 l/300 bar, carga la misma cantidad de aire, que una de 18l/200 bar.
Y me extraña mucho, que en Ribeira, el puerto pesquero mas grande de toda Europa, no carguen también a 300 bar.....
Un saludo.
Y me extraña mucho, que en Ribeira, el puerto pesquero mas grande de toda Europa, no carguen también a 300 bar.....
Un saludo.
Yo vendo una botella de 18 l - 220 bar prácticamente nueva, vamos la he usado 3 meses, si te interesa por mp.
Saludos
Saludos
Saludos aparello:
Tienes un mensaje privado.
Saludos aparello:
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”