Vendo carabina Theoben, en calibre 6.35 con culata de nogal thumbhole, gatillo mkIV manómetro y puerto de carga, no es necesario quitar la botella para la recarga . Se entrega con monturas de 30m/m cargador de 12 disparos botella de 400cc y Vortex silencer tambien la entrego con bocacha, funda de neopreno para la botella, la carabina esta impoluta, no tiene ningún roce o marca, ni en la madera ni en el metal, también se entrega con visor Leapers 8-32x56 retícula iluminada, rueda grande de 100m/m y para sol, el visor he de decir que apesar de no tener uso alguno si he detectado unos pequeños micro puntos apenas perceptibles situados en el cuadrante superior derecho fuera de retícula.
Todo el material yo he sido su único dueño y pertenece a mi colección apenas sin uso.
No me interesan cambios doy preferencia a entrega en mano zona de Albacete y Alicante
No me interesan cambios
Precio 1350€
Un saludo hopper
Theoben MKII 6.35
Theoben MKII 6.35
- Adjuntos
-
-
- image.jpeg (31.81 KiB) Visto 1375 veces
-
-
-
- image.jpeg (54.43 KiB) Visto 1375 veces
-
-
-
- image.jpeg (47.83 KiB) Visto 1375 veces
-
Re: Theoben MKII 6.35
Mp contestados, la carabina es un fac de fábrica, no se trata de una carabina de potencia inglesa manipulada.....no tiene ninguna manipulación o tuning de ningún tipo
Un saludo
Hopper
Un saludo
Hopper
Muy buen aparato.
- jgcelta
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me parece una preciosidad. ¿qué medidas y peso tiene?
saludos
saludos
The shot of my life
acmes escribió:Muy buen aparato.
Gracias compañero
jgcelta escribió:Me parece una preciosidad. ¿qué medidas y peso tiene?
saludos
Hola, carabina mide 100cm con la bocacha estabilizadora, con el moderador unos 118cm, el peso me pillas, pero la he pesado con el visor y son 4,1 kilogramos en la ficha del visor pone 800g por lo cual la carabina sola andará sobre los 3.300......
Un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Menuda maquina!!! Solo tengo que decir que tengo una y no la cambio por nada..
Saludos..
Saludos..
HMR17 escribió:Menuda maquina!!! Solo tengo que decir que tengo una y no la cambio por nada..
Saludos..
Gracias compañero, es cierto es de lo mejor que he tenido.......
Theoben vendido .....solo queda el visor 200€ gasto de envío incluidos y rueda grande de 100 también añadiría al lote si no hay regateos unas monturas Leapers de 30m/m sin estrenar
Un saludo y gracias a todos, aunque vaya tela con algunos compis .......
Un saludo y gracias a todos, aunque vaya tela con algunos compis .......

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”