Vendo en impecable estado, pistola para la modalidad de aire comprimido 10m., del conocido fabricante alemán, Walther. Se trata del mod. LP300, dotada de absorber, cañón perforado y disparador tipo match, con todo tipo de ajustes.
Trae de origen una empuñadura de madera laminada, talla "M", que puede ser regulada en todos los ángulos, con tan solo aflojar un tornillo.
Aquí las fotos:
***Vendo Walther LP300, VENDIDA***
***Vendo Walther LP300, VENDIDA***
Última edición por Pembroke el 30 Mar 2016 23:52, editado 1 vez en total.
Re: ***Vendo Walther LP300, Excelente Estado***
Ola pembroke ,donde esta el arma es decir en que ciudad y de que año es gracias ,podía interesar

El arma está en Madrid.
Saludos
Saludos
Buenos días,una pena no poder probarla,se ve excelente como nueva, veo que no me dices nada sobre de que año es,pues te tomaste la precaución de tapar el numero de serie ????? si tuviese algo de garantía me la quedaba gracias por tu amabilidad de contestarme saludos

ola dices que viene con una bombona aun sin caducar? que tiene dos en las fotos no sale,o lo entendí yo mal salu2

El arma está vendida.
Gracias a los interesados.
Un saludo
Gracias a los interesados.
Un saludo
Re: ***Vendo Walther LP300, VENDIDA***
se vino para gijon buenos días y gracias a ti y al personal de ibergrips espero disfrutarla y sacar buena puntuación salud2

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”