Buenas :
Me pide mi colega Antonio ( NICK : Antoneau ) que ponga el anuncio para esta bonita carabina que tiene hace poco en su armero. Es una Diana modelo 50 del calibre 4,5, fabricada en 1980 y que funciona perfectamente.
La carabina presenta algún que otro arañazo en la madera ya que es la culata original y, como es de suponer, en 36 años de uso alguna vez se ha rozado un pelín, pero nada demasiado llamativo.
l pavón también presenta alguna marca de tiempo, las típicas manchitas que clarean el color y que, estoy seguro, el entendido que se haga con esta joya alemana podrá eliminarle sin problema alguno.
Por desconocimiento en concreto sobre este modelo, el dueño ha contactado con algunos expertos para que le aconsejasen un precio razonable y le han dicho que venderla por menos de 300 E. sería regalarla dadas las características, fiabilidad y calidad de este modelo y que les consta de algunas de este modelo y antigüedad vendidas por hasta 600 E.
Así que ese es el precio : 300 E.
Interesados por MP al usuario Antoneau. O a su número de móvil ( 676761556 )
Os pongo algunas fotos.
Se vende Diana Mod. 50. Cal. 4,5
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Se vende Diana Mod. 50. Cal. 4,5
Última edición por AngelCullen el 24 Feb 2016 13:18, editado 1 vez en total.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Se vende Diana Mod. 50. Cal. 4,5
Alguna foto mas :
el precio no creéis que esta algo subidito la ultima que se vendió en el foro era de un coleccionista y estaba en perfecto estado y se vendió por mucho menos
aunque cada cual vende como quiere y en el precio que quiere yo tambien las colecciono y compro pero con precios realistas
pongo el enlace espero que no se moleste y si se molesta por el enlace o el mensaje me lo dices y borro el mensaje
https://www.armas.es/foros/aire-comprimi ... 0#p2233710
aunque cada cual vende como quiere y en el precio que quiere yo tambien las colecciono y compro pero con precios realistas
pongo el enlace espero que no se moleste y si se molesta por el enlace o el mensaje me lo dices y borro el mensaje
https://www.armas.es/foros/aire-comprimi ... 0#p2233710
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Compañero... yo solo he puesto el anuncio tal y como me ha pedido el dueño de la carabina, precio incluido. Pero me consta que ha hablado al menos con un coleccionista que le ha indicado que ese precio es realista.
De todas formas, si te interesa la carabina, ponte en contacto con Antonio por MP o por el móvil que está indicado mas arriba y hazle una oferta que consideres justa.
Un saludo
De todas formas, si te interesa la carabina, ponte en contacto con Antonio por MP o por el móvil que está indicado mas arriba y hazle una oferta que consideres justa.
Un saludo
Compañero cometa2, sinceramente no me parece que tengas concretamente cetezas de lo que dizes, lo enlace que colocaste és relativo a una diana mod50 que no está de forma alguna en su estado original, tiene lo carril de 11mm dañado con un aguero para fixar algun tipo de montura, por desconocimiente an destruído completamente una carabina fabulosa... pero te asseguro yo que todas las Diana mod.50 que puedas conseguir en igual estado de conservación e funcionamento como la que és apresentada en este hillo de venda por lo precio referes (120€!!!!) yo me quedo con ellas 
Esta no és una carabinita más... és simplesmente una de las mejores carabinas de muelle alguna vez fabricadas, e te aseguro que su valor está perfectamente ajustado a su calidad!
Dime en quanto valoras tu una Gamo 440 ou alguna cometa de resorte?... 30 ou 40€???? si porque se consideras elevado lo precio de una carabina como la Diana 50 que con casi 40 años que tiene una precisión e fiabilidad que no se encuentra en estes dias... certamente nunca te a passado una de estas raridades por las manos...
Saludos

Esta no és una carabinita más... és simplesmente una de las mejores carabinas de muelle alguna vez fabricadas, e te aseguro que su valor está perfectamente ajustado a su calidad!
Dime en quanto valoras tu una Gamo 440 ou alguna cometa de resorte?... 30 ou 40€???? si porque se consideras elevado lo precio de una carabina como la Diana 50 que con casi 40 años que tiene una precisión e fiabilidad que no se encuentra en estes dias... certamente nunca te a passado una de estas raridades por las manos...
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
suerte con la venta 

Última edición por leinad_divad el 28 Feb 2016 01:23, editado 1 vez en total.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
No pasa nada Daniel, pues se ve que escribes con conocimiento del tema y con afán de aclarar, no de perjudicar.
La carabina no es mía, como indico al principio del anuncio. El dueño, mi amigo Antonio, puso ese precio por indicación de otro coleccionista.
Yo confieso que de resorteras entiendo muy poco. Lo mío es el PCP. Si decís que el precio que se pide por ella no es realista, pues supongo que Antonio lo modificará por otro, o incluso que la retirará de la venta y se la quedará.
Un saludo compañero.
La carabina no es mía, como indico al principio del anuncio. El dueño, mi amigo Antonio, puso ese precio por indicación de otro coleccionista.
Yo confieso que de resorteras entiendo muy poco. Lo mío es el PCP. Si decís que el precio que se pide por ella no es realista, pues supongo que Antonio lo modificará por otro, o incluso que la retirará de la venta y se la quedará.
Un saludo compañero.
Hola como propietario de la cometa diana 50 y viendo la controversia creada por el precio de ella os indicó que según unos entendidos esta muy subida de precio otros por otro lado dicen que se ajustan al precio real,he decidido que el que este interesado realmente en la carabina me haga una oferta por privado y si veo que se ajustan al precio que yo deseo por ella la venderé sino se quedara conmigo ya que no me pide de comer ni de vestirse y creó que contra más tiempo tenga más valor tendrá.Y referente a los comentarios del amigo Daniel decirle que la palanca de carga con un pequeño punto de soldadura y una lima se arregla el problema de que se abra dicha palanca un saludo a todos y ya sabéis si alguien esta interesado de verdad que me haga una oferta por privado y ya veremos hasta que punto puedo bajar su precio lo dicho un saludo y que tengáis buen dia
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te lo subo Antonio.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”