- En venta visor Falcon T50 en un estado impecable, ningun tipo de marca, montado en Pcp, lleva rueda original, rueda excéntrica, torreta sobredimensionada y parasol original. Pido 350.- , no me interesan cambios y el precio no es negociable. Se encuentra en la provincia de Bcn.
- Interesados por " mp ".
VENTA: Visor Falcon T50
Re: VENTA: Visor Falcon T50
Buenos días,
Yo también vivo en la provincia de Barcelona,estoy interesado en el visor,si funciona perfectamente me lo quedo,pero si a ti te interesa tendrías que reservarlo hasta finales del mes que viene,antes no puedo comprarlo.
Saludos
Jaume Anyó
Tel. 685 32 81 78
Pd.si te va bien,para probarlo,podríamos quedar en Can Piqué, cualquier día y hora que te convenga...
Yo también vivo en la provincia de Barcelona,estoy interesado en el visor,si funciona perfectamente me lo quedo,pero si a ti te interesa tendrías que reservarlo hasta finales del mes que viene,antes no puedo comprarlo.
Saludos
Jaume Anyó
Tel. 685 32 81 78
Pd.si te va bien,para probarlo,podríamos quedar en Can Piqué, cualquier día y hora que te convenga...
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Retirado.
Hola sigue teniendo el Visor disponible en venta?
Mi mail miguelangel.mntz@gmail.com. escribeme por privado gracias
Mi mail miguelangel.mntz@gmail.com. escribeme por privado gracias
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”