Compro Cañon cal. 5,5 diámetro mínimo 12 mm largo mínimo 35cm
No quiero Cañon hw ni chinos
Compro Cañon 5,5
Re: Compro Cañon 5,5
nada solo decirte que yo la carabina que mejor me a agrupado es una hw100 y he tenido criket r10 scorpion gamo dinamax fx buccaner marauder y la vulcan y edgun la mejor la hw
Creo que tengo uno, un lothar walther de una Air Arms.......
voy a ver sus medidas.....
voy a ver sus medidas.....
Pues no, es del 4,5
Estaba yo creído y juraría que era del 5,5 pues así lo compré, pero por la parte delantera no entra un balín del 5,5 aunque pudiera ser que tenga choque en la punta; y por el extremo trasero lleva acoplado un casquillo de latón que me impide ver bien el orificio del cañón
Estaba yo creído y juraría que era del 5,5 pues así lo compré, pero por la parte delantera no entra un balín del 5,5 aunque pudiera ser que tenga choque en la punta; y por el extremo trasero lleva acoplado un casquillo de latón que me impide ver bien el orificio del cañón
Izanvp escribió:nada solo decirte que yo la carabina que mejor me a agrupado es una hw100 y he tenido criket r10 scorpion gamo dinamax fx buccaner marauder y la vulcan y edgun la mejor la hw
Ok te creo pero no quiero un Cañon wehirauch.
acmes escribió:Pues no, es del 4,5
Ok acmes muchas gracias por molestarte en en asegurarte.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”