Hw100 equipo de luj vendido
Hw100 equipo de luj vendido
Bueno aquí pongo a la venta esta magnífica carabina con maleta y visor por 900 portes a mi cargo va de lujo la vendo por otro proyecto para más información mi teléfono es 603201072 luego subo las fotos
Última edición por Izanvp el 25 Nov 2015 08:33, editado 3 veces en total.
Re: Hw100 equipo de lujo
El precio es de 900 euros portes incluidos muy buen equipo
Desde luego la presentación es de lujo, calibre y julios ? Gracias compañero y suerte
Que calibre?. Que visor es?
Perdón es del 5.5 el visor es un leapper swat se ve de lujo el visor va de lujo el maletín esta echo a su medida
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
en la foto no da para ver muy bien. es una K non?
Es la del cañón intermedio ni el largo ni el corto corto si quieres más fotos o demás mandame un wassap y hay te mando videos y demás para que tu mismo valores
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
entonces es la K (carbine) com cañon de 41 cm e lo cilindro de aire pequeño. asi me pareçe pela foto. gracias.
Sin visor la dejo en 775 euros maleta y carabina para los que preguntáis no se vende el maletín por separado ni vendo el visor hasta vender la carabina
Re: Hw100 equipo de lujo rebajada 850
Solo hasta la semana que viene sino seguramente se retire es para comprar otra arma gracias
Tienes mp
Específico un poco el visor es un 8-32x56 con ruleta de paralelage lateral ampliada el maletín es de alumineo echo a medida la carabina tiene el deposito de 120 cc da 42 tiros regulados a una muy buena potencia el silenciador es un whierauch la carabina tiene culata nogal thumbole muy bonita para más información lla digo por wassap doy videos y tiradas con ella gracias
Reservada hasta el martes
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”