SE PUEDE CERRAR.compro escopeta PCP completa
SE PUEDE CERRAR.compro escopeta PCP completa
hola a todos, se que voy a perdir poco menos que un milagro pero tras años y años tirando con resorte quiero pasar al PCPbusco una escopeta pcp completa ( escopeta, visor y bomba o botella ) en principio tenia en mente una gamo coyote, bsa buccaneer, cometa lynx 10, o algo asi. me gustaria algo multitiros, el visor no me preocupa si no es un 10-40x60 ya que es principalmente para tirar a latas y demas juguetes que mis sobrinos van a tirar a la basura y yo les doy una segunda y corta vida. asi que con un 3-9x40 ya estaria contento y prefiero botella por comodida pero con 25 casi 26 años y si fuera con deposito pequeño bsa buccaneer no creo que me ponga muy tonto por darle a manubrio un rato. leo y contesto todo y todos los dias. un saludo. por cierto mi presupuesto es entre 500 y 600 euros
Última edición por salva27 el 06 Nov 2015 12:54, editado 1 vez en total.
Re: compro escopeta PCP completa
por cierto que se me olvidaba. la busco en calibre 5,5
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Salva:
En Albacete tienes una tienda que te vende el kit completo nuevo por menos de tu presupuesto, me refiero a la buccaneer.
Un cordial saludo.
En Albacete tienes una tienda que te vende el kit completo nuevo por menos de tu presupuesto, me refiero a la buccaneer.
Un cordial saludo.
Gracia thais, el mensaje la verdad esque no esta muy completo. Me referia a alguna escopeta que ya tenga algun detalle estilo moderador lobo que segun he podido leer son muy buenos, gatillo mejorado y cosas asi pero mirare en la web que me has comentado a ver. Muchisimas gracias
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
imagino que te refieres a alguna de 2º mano no ??
si claro, al buscar armas que ya tienen piezas cambiadas me refiero a segunda mano.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
tienes un mp
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”