Vendo de mi colección particular (http://www.armas.es/foros/armas-de-aire/mis-queridas-ninas-1018310?p=2907496#p2907222), una Anschutz Super Air 2001 en perfectas condiciones de tiro, con una precisión de lujo y con el pavonado y la madera en buen estado, sólo unos pequeños arañazos en la madera en un lateral, pero ni afectan ni desmerecen el arma. Sellos en buen estado, perfecta de fuerza y cortando el papel limpiamente.
Sobran las palabras para hablar de esta espectacular máquina alemana, de calidad contrastada y que además como podéis comprobar está en un estado difícil de encontrar.
El arma está en Madrid y la puedo mandar a cualquier lugar de la península incluyendo Portugal por 10 € de portes. Podéis ver mis referencias, sólo vendo armas en estado de funcionamiento, y esta niña espera su nuevo papá.
CONTACTO:
FOTOS

CARACTERISTICAS
Arma para tiro de precisión
cal. 4,5mm
monotiro
Tipo SSP (single-stroke pneumatic) - comprime el aire mediante una acción de palanca
(No necesita de bombonas CO2 ni recargas ni gaitas, se puede disparar en cualquier momento).
longitud total: 113 cm.
Disparador ajustable
Cantonera y carrillera ajustable
Diopter y tunel para tiro de precisión
Lleva pesos en la punta del cañón que se pueden desplazar para balancear el arma al gusto.
CONTACTO:
MAS FOTOS

CONTACTO:

CONTACTO:

DIANAS
La de abajo la fuí haciendo mientras ajustaba el diopter para llevar el disparo al 10
La diana de arriba esta hecha una vez ajustado el diopter
Se aprecia el buen corte del papel, señal de que todo funciona bien

CONTACTO:
SE INCLUYE MANUAL DEL ARMA

EJEMPLOS DE POSIBLES CONFIGURACIONES

CONTACTO: