Estado impecable, unidad seleccionada en la mismisima fábrica de COMETA con una madera increíble, se entrega con todos sus accesorios + dos cargadores multishot y maleta. Carabina apenas usada sin marcas ni desgastes.
425e portes a la península incluidos.
COMETA LYNX MK2 5,5 V10 (VENDIDA)
COMETA LYNX MK2 5,5 V10 (VENDIDA)
Última edición por Acback el 12 Oct 2015 18:15, editado 2 veces en total.
Re: COMETA LYNX MK2 5,5 V10
Y con esto se termino el book
Vaya culata bonita compañero. Nunca había visto una así en una lynx.
Buen precio, suerte con la venta.
wandy escribió:Vaya culata bonita compañero. Nunca había visto una así en una lynx.
Gracias compañero. También decir que funciona como una seda, la regularidad es soberbia y agrupa ya lo creo que agrupa.
Saludos
Contestados mps saludos
Es chula pero esperaré haber si veo algo más la carabina viene con visor y el depósito a cuantos bares funciona amigo y me gustaría saber si se le puede regular para subir o bajar a la hora de hacer los disparos un saludo
antoneau escribió:Es chula pero esperaré haber si veo algo más la carabina viene con visor y el depósito a cuantos bares funciona amigo y me gustaría saber si se le puede regular para subir o bajar a la hora de hacer los disparos un saludo
Carga a 200bares, solo se vende la carabina con los accesorios de se muestran visor no lleva y la energía si es ajustable.
Un saludo
Re: COMETA LYNX MK2 5,5 V10 (REBAJADA)
La aparto de la venta hasta el prosimo lunes ya que un compañero del foro y buen amigo me lo ha pedido, para tratar de encontrar alguna fórmula de ingeniería financiera que le permita hacerse con ella. Si no lo consigue el lunes a la tarde saldrá de nuevo a la venta 24h más, llegado el martes como ya dije se retira de la venta. Saludos
Re: COMETA LYNX MK2 5,5 V10 (REBAJADA)
Vendida. Saludos
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”