Hola.
Pongo a la venta lo que creo que es una rareza: un AK-47 cybergun de co2 para ballines de acero de 4,5 mm. (.177). Se supone que es convertido desde un ak original.
No es el modelo de airsoft (bolas de 6mm). Todo de madera y acero, mide lo mismo que el original, aunque pesa algo menos (3,5kg), funciona con botellas de co2 de 12g. y en su cargador caben 18 bolas de 4,5, que salen con energía suficiente (sólo en semiauto) como para hacer buenos blancos a 25 metros.
Está en muy buen estado y se ha utilizado bastante poco, siendo más bien un ejemplar de exposición. Si el titular quiere legalizarlo en su ayuntamiento (tarjeta de armas, categoría 4-1), puede hacerse sin problemas, ya que trae número de serie.
Lo que se incluye es:
-Fusil en su caja original con un cargador (en el que va el dispositivo para introducir la botella de co y los balines).
-Cargador original en acero (encaja perfectamente) y 6 balas inertes de 7,62x39.
-Tres botellas de co2.
-Botella con 1.500 bolas de 4,5mm.
Pido 260€ incluyendo el envío por agencia a península o Baleares. En Valladolid o provincias limítrofes se podría entregar en mano por 240. Contacto por aquí o por MP.
Imagino que no dará la casualidad, pero también cambiaría por carabina tipo táctico (gsg, adler, colt), en calibre .22LR, ajustando diferencias, claro.
Adjunto el enlace a algunos vídeos de internet y las fotos de rigor:
AK 47 CO2 4,5 CYBERGUN. 260€
- Torpedo_1936
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
AK 47 CO2 4,5 CYBERGUN. 260€
Última edición por Torpedo_1936 el 13 Sep 2015 20:24, editado 1 vez en total.
- Torpedo_1936
- .44 Magnum
- Contactar:
- Torpedo_1936
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: AK 47 CO2 4,5 CYBERGUN
Vale, parece que como máximo tienen que ir de tres en tres.
perdon por mi desconocimiento, pero hace falta algun tipo de licencia para tener este tipo de armas? si no es asi estaria interesado en negociar su compra. gracias y perdon por la pregunta( ya que seguramente sonará estupida)

- Torpedo_1936
- .44 Magnum
- Contactar:
Javiby9 escribió:perdon por mi desconocimiento, pero hace falta algun tipo de licencia para tener este tipo de armas? si no es asi estaria interesado en negociar su compra. gracias y perdon por la pregunta( ya que seguramente sonará estupida)
Aquí estamos para aprender unos de otros, no hay otra forma.
Se supone que, al ser armas de 4ª categoría, deberían estar registradas en el Ayuntamiento donde resida el propietario, a quien se le expedirá la correspondiente tarjeta, igual que con las muy letales pistolas y carabinas de airsoft, por cierto.
Esto es la teoría. En la práctica, en unos Ayuntamientos ni saben, ni contestan; en otros no lo hacen; en otros tardan mil años; en otros piden certificado de penales y de que no tuviste nada que ver con la muerte de Manolete... vamos, que la mayor parte de estos peligrosísimos artilugios (que no dejan de ser "carabinas de perdigones"), van por ahí sin papeles y yo no sé de nadie a quien le hayan confiscado la "pajarera".
Yo sí la tengo pasada por mi Ayuntamiento, (después de mucho tiempo y porque fui a registrar la pistola "buena" -la que uso para tirar a 10m en la galería- no por otra cosa)

Un saludo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
EDITADO ..
Javiby9 escribió:perdon por mi desconocimiento, pero hace falta algun tipo de licencia para tener este tipo de armas? si no es asi estaria interesado en negociar su compra.
Torpedo_1936 escribió:Se supone que, al ser armas de 4ª categoría, deberían estar registradas en el Ayuntamiento donde resida el propietario, a quien se le expedirá la correspondiente tarjeta, igual que con las muy letales pistolas y carabinas de airsoft, por cierto.
La tenencia en el propio domicilio con fines de colección y/o decoración es totalmente libre.
La tarjeta del ayuntamiento sólo es por si quieres usar el arma. Es decir para su transporte hasta el lugar autorizado para su uso.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
gaviota escribió:Javiby9 escribió:perdon por mi desconocimiento, pero hace falta algun tipo de licencia para tener este tipo de armas? si no es asi estaria interesado en negociar su compra.Torpedo_1936 escribió:Se supone que, al ser armas de 4ª categoría, deberían estar registradas en el Ayuntamiento donde resida el propietario, a quien se le expedirá la correspondiente tarjeta, igual que con las muy letales pistolas y carabinas de airsoft, por cierto.
La tenencia en el propio domicilio con fines de colección y/o decoración es totalmente libre.
La tarjeta del ayuntamiento sólo es por si quieres usar el arma. Es decir para su transporte hasta el lugar autorizado para su uso.
muchas gracias compis.

La verdad es que el arma me encanta, es muy bonita y muy bien cuidada. El unico problema es que ahora mismo no dispongo de los 250€ necesarios para comprarla, y no se encuentra entre mis prioridades. De todas formas suerte con la venta. Si consigo dinero ten claro que vendré a por ella

- Torpedo_1936
- .44 Magnum
- Contactar:
- Torpedo_1936
- .44 Magnum
- Contactar:
Me escribió un compañero hace días pidiendo que se lo reservara, pero no he vuelto a tener noticias.
Hacemos un "up" a ver si alguien se anima...

Hacemos un "up" a ver si alguien se anima...
- Torpedo_1936
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya hemos vuelto de vacaciones...
Sigue en venta.

Sigue en venta.
- Torpedo_1936
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: AK 47 CO2 4,5 CYBERGUN. 260€
Hola,
Tienes un privado.
Saludos,
Túzaro
Tienes un privado.
Saludos,
Túzaro
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mío.
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mío.
- Torpedo_1936
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: AK 47 CO2 4,5 CYBERGUN. 260€
Vendido.
Gracias al foro y al forero.
Se puede cerrar.

Gracias al foro y al forero.

Se puede cerrar.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”