*** FEINWERKBAU 601 "AVISPA"
*** FEINWERKBAU 601 "AVISPA"
CARABINA FEINWERKBAU 601 "Avispa"
Última edición por jafura el 18 Dic 2017 20:28, editado 9 veces en total.
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ******* FEINWERKBAU 601 "AVISPA" *******

Un saludo, y suerte en la venta.
Te envío un wassap.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para mí preciosa compañero.
Lástima que tenga que cambiar las ruedas
Saludos y suerte. Aunque no la vas a necesitar.
Lástima que tenga que cambiar las ruedas

Saludos y suerte. Aunque no la vas a necesitar.
Gracias compañero IGNASA, la verdad es que es muy buena máquina y está en buen precio, prueba de ello es que en el primer día he tenido muchos interesados y está a punto de venderse, no creo que tarden en decidirse, el que tarde se queda sin ella pues como digo hay mucho interés, y el que se la lleve se lleva un buen arma.
Respondiendo al compañero MANOLOSOLO, llevas toda la razón y agradezco tu comentario, la máquina es capaz de hacer mejores dianas que la que he puesto, pero aqui el problema soy yo, un tirador de tercera que soy mas coleccionista que tirador. Los disparos los hice mas por demostrar el buen funcionamiento del arma (compresión excelente) que para hacer dieces, no empleé ningún banco y apoyé la parte delantera en una silla y mi brazo del disparador en el aire, no hubo apoyo de codos y como digo soy un mal tirador, recien me han autorizado a tirar en la galería electrónica de carabina tendido pues hasta ahora no consegui pasar de los 500 (acabo de hacer 506 sobre 600), eso puede dar una idea de que aqui el problema es el indio y no la fecha jajajaja
. De todas formas y aún asi, el resultado final son 5 disparos en 10mm, no muy lejos de los 8-9mm que consigues con la estupenda FWB 300S, cosa que tiene mucho mérito de tu parte pues la 300 es mucho mas anterior a la 601 y supongo que el buen agrupamiento que comentas se debe en mucho a que debes ser un tirador experimentado que sabe sacar partido a esas armas, yo necesito aprender mucho todavía para llegar a ese nivel, tengo que entrenar mas pero me falta tiempo.
Bueno, muchas gracias a todos los compañeros que hacen comentarios en el post, por su opinión y porque de paso me ayudan a subir el post. Gracias
Respondiendo al compañero MANOLOSOLO, llevas toda la razón y agradezco tu comentario, la máquina es capaz de hacer mejores dianas que la que he puesto, pero aqui el problema soy yo, un tirador de tercera que soy mas coleccionista que tirador. Los disparos los hice mas por demostrar el buen funcionamiento del arma (compresión excelente) que para hacer dieces, no empleé ningún banco y apoyé la parte delantera en una silla y mi brazo del disparador en el aire, no hubo apoyo de codos y como digo soy un mal tirador, recien me han autorizado a tirar en la galería electrónica de carabina tendido pues hasta ahora no consegui pasar de los 500 (acabo de hacer 506 sobre 600), eso puede dar una idea de que aqui el problema es el indio y no la fecha jajajaja

Bueno, muchas gracias a todos los compañeros que hacen comentarios en el post, por su opinión y porque de paso me ayudan a subir el post. Gracias
Sobre nosotros ¡Dios!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
jajajaja, no te confundas con la fwb 300s, es de muelles, anterior a las 600 pero para que un tirador le saque partido a estas maquinas este tiene que ser un TIRADOR ya que a la mayoria de los mortales nos superan, Manolo esta siendo modesto, mi fwb300s tirando con apoyo delantero y miras cerradas, es decir no con visor me agrupa en menos de una moneda de 2 ctms. a una distancia de 35 mtrs.
Pd. soy fanatico de las clasicas de 1oM
Pd. soy fanatico de las clasicas de 1oM
Llevas razón compañero PCPFORI, las Fwb 300 S están por encima de muchos de nosotros, yo tengo 3, pero no he llegado a explotarlas, algunas se pueden ver aqui:
http://www.armas.es/foros/armas-de-aire/mis-queridas-ninas-1018310?p=2907496#p2907222
Gracias a todos los interesados.
http://www.armas.es/foros/armas-de-aire/mis-queridas-ninas-1018310?p=2907496#p2907222
Gracias a todos los interesados.
Sobre nosotros ¡Dios!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”